“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 27 de junio de 2016

ENSEÑAME EL CULO

 Por qué será que un buen culo nos gusta tanto. Seguro que debe que tener alguna explicación que se nos escapa. Lo cierto y verdad que nos gusta tanto ver un buen culo como un buen paquete. Yo creo que porque un culo despierta en nosotros nuestros instintos más primitivos. Nos invita a esa cópula animal instintiva en el hombre, a no ser por las represiones que el hombre se ha impuesto a lo largo de su historia. Como cualquier otro animal nos apareamos con la hembra para procrear, pero para follar cualquier culo es bueno. Dejemos volar nuestra imaginación y nuestros instintos más primitivos y disfrutemos de este despliegue de buenos culos.
  

 






























 
























13 comentarios:

EL ENCUBIERTO dijo...

Que coleccion de culos.Yo soy pasivo pero viendo estas imagenes se me ha puesto durisima la polla y querria meterla en casi todos
Y tambien me gustan estos culos para lamerlos y chuparlos y darles suaves mordisquitos.
Tambien son unos culos estupendos para meter los dedos, primero uno, luego dos y si se dejan hasta tres y jugar con ellos dentro frotando nuestro punto g.
Uuuy como me estoy poniendo solo con imaginarlo....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Los que somos segidores tuyos de hace años admiramos tu trabajo.
Deseo que algun día te animes ha poner un post como el del 25 de diciembre de 2012.
Ánimo y continua con tu obra.

Nabobitch dijo...

Hola Leo y demás paqueteros!!! Como molan los , sobre todo esos culosculoscuturgentes, prietos, redondos como hogazas de pan...yo que tengo casi el tipico culocarpeta, los envidio. Hago sentadillas, pero no de las que os imagináis, guarretes, pero el culo no me crece, ja, ja, ja. De las fotos los que mas me gustan son los que tienen ese vello rubio que les hace parecer un melocotón. Ufff!!Ciao paqueteros.

Anónimo dijo...

Uffff vaya entrada, vaya catalogo bueno de culos. Ya con el tema me has hecho seguir leyendo, pero con la foto 2 me has ganado. Luego ya ha llegado la 6, que me recuerda al propio jajaja y luego ya la 15 con esos dos deportistas abrazándose con ese culo redondo a juego con el resto del cuerpo y ese pantalón remetido, como el calzoncillo de la 29. Pero no me quiero saltar la 20 y ese ejemplar en la cama de buena mañana que seguro que esta empalmado. Se me ocurren muchas cosas que me gustaría hacer con el, pero bueno, a quien no XD Y ya la 46 con la camiseta vuelta, el calzoncillo bajado y ese culo perfecto con el tatuaje que a mi parecer le queda muyyyy bien.
Yo me quedo con esos 6 jajaj el resto ya os los sorteáis XD
Un saludo Leo, y felicidades por la entrada!
Mario X

Anónimo dijo...

¡Qué culazos para darlos de azotes hasta que no puedan subirse los calzoncillos!

Anónimo dijo...

Mimaaaaa menuda seleccion de culos. Yo soy versatil pero quizas tengo un punto mas de activo. Me encanta follar yo y que me.follen tambien y viendo esto me dan ganas de perderme en el.interior de cada uno de ellos. La foto 11 me quita el.sentido. esa mano agarrando ese culo me.vuelve loco.
Me los follaria todos. Hundirme en ellos. Penetrar eses culos. Chuparlos y comerlos primero para ponerlos bien cachondos y luego meter en el la parte que mas me gusta de mi. Mi polla. Meterla poco a poco y follarmelos.hasta llenarlos de lefa.
Dios leo como nos gusta un buen culo. Es otra cosa que admiro por la calle. Y es que cuando ves un.buen culo es imposible.no mirar. Que no se revuelva la polla en los gayumbos. Un buen culo enfundado en un buen vaquero es la delicia para nuestros ojos y no te digo ya si se lo.puedes sacar y disfrutar de el al natural. Acariciarlo, mordisquearlo, azotarlo suave y consentidamente, lamerlo, chuparlo, jugar con la lengua en ese ojete delicioso, FOLLARLO. Dios a mil me pongo. Alguien me deja su culo jejejejeje
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Cuanto culo, menuda entrada lo mejor a sido imaginarme como los de las imagines 2,4,5,6,7,15,16,17,18 bueno todas esas en las que pones la polla contra la cama y se va poniendo dura y no tiene escapatoria, y me han surgido unas unas dudas ¿Por que los hombres tenemos el culo tan perfectamente peludo en mayor o menor medida? ¿Como lo tenéis? Y además quería contar que el otro día recién salido de la ducha tenía más tiempo y yo siempre me la suelo cascar muy rápido y esta vez lo hice más lento y og que placer ¿vosotros como lo hacéis? Y por último hablando de cuños alguna vez entre amigos ya fuera de adolescente caído te empieza a crecer o de más adulto habéis estado con un amigo gay o no y por qué lo fuera, en un vestuario o se quedaba en vuestra casa o dormir o por lo que fuera habéis estado con un amigo desnudo y ha acabado en placer, haciendos una paja el uno al otro como amigos o simplemente os mirasteis y no paso nada, esa es mi última pregunta, espero que dejes aquí abajo vuestras historias más morbosa y que ha pasado con los cuños de vuestros amigos ¿los veis? Disfrutar la paja y cuando os limpies comentar. Fran.

Anónimo dijo...

Una vez más Leo felicitarte por la entrada y pedirte que que hagas una entrada sobre penes más pequeños, de hombres normales, menos actores porno jajaja y también sobre la depilación masculina sería fantástico.

Anónimo dijo...

Mi culo se parece al de la foto 20, sobretodo ahora que estoy tomando el solecito jeje,pero tengo un pequeño tatuaje en el lado derecho, a la altura de la marca del bañador. Darrahn

Rabobitch dijo...

Genial entrada como todas Gran Leo

Qué buenos culos, qué cantidad y qué calidad. Magnífica presentación digna de admiración. A mí me encantan los culos, tan redonditos, tan apretados, uff qué delicia de culos.

Comparto también que un buen culo en un vaquero es lo máximo, ummm y si ya lo puedes observar en slip, bóxer o bañador, ufff y ya poderlo acariciar y sobar y arrancarle la ropa interior y disfrutarlo para después follártelo,joder........

Un saludo de Rabobitch

Sólo comentarte Anónimo del 28 de junio, Por favor identificate, ponte un nombre, un apodo, un número y al final a lo mejor Leo te hace una entrada como pides, pero antes y para siempre, identificate.

Rabobitch

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta haciéndome una paja en esta entrada que me gustan los culos bueno los tíos con pelo.....maximo x

Anónimo dijo...

Gracias Leo por una de tus magníficas entradas.
Me gustan los culos así, al descubieto, pero lo que más me vuelve loco es un buen culo envuelto en unos buenos vaqueros, buff, cuantas veces he mirado hacia detrás en la calle tras ver un buen paquete para mirar como sería ese culazo. Aún así, Leo, me has puesto la polla a mil, la paja está asegurada.

PD. Rabobitch, quizás eras tu al que he mirado en la calle ese culazo que se escondía detrás de esos vaqueros.

Lander, desde el norte.

Rabobitch dijo...

Hola a todos, en especial a Lander

Puede que sí o puede que no fuese yo. Eres del norte, pero de qué parte. Es casi imposible reconocernos. Hay tanto culo bueno enfundado en unos vaquerossss

Un saludo de Rabobitch