Es curioso como se encadenan las cosas a lo largo del día. hoy me he levantado con unas ganas irremediable de de sobarme los huevos. Estaba en la cocina tomándome un zumo de naranjas y no podía dejar de tocarmelos y sentirlos calientes en mi mano.
Pensé que hoy le dedicaría una entrada a esto de tocarse el paquete y especialmente los huevos. Además es un tema de entrada que sé os gusta mucho. Pués lo curioso, y por eso comencé diciendo lo de encadenarse las cosas, es que cuando venía para el rabajo paro en un semáforo y un tío que estaba esperando para cruzar tenía la mano metida por la cintura del pantalón vaquero y se tocaba el paquete. Se dio cuenta que lo estaba mirando pero no le importó cruzó con la mano metida. Yo era el único coche y él el único que cruzaba. Creo qeu le gustava que lo viese tanto como a mi verlo.
Después más adelante dos jóvenes que caminaban, seguro que por la edad a la universidad, hablaban tranquilamente y uno de ellos se echó mano al paquete para, en ese gesto tan normal en muchos, recolocarselo bien dentro de su jean.
¡Joder! pensé. Está claro que hoy es el día de tocarse los huevos. En ese momento estaba parado por el tráfico junto a una obra y me veo a unos obreros a los que no me habría importado a mi tocarles en este caso el paquete.
Está claro que el destino quería que la entrada de hoy no fuese otra más que esta. Y lo que yo creo que está más que claro es lo que nos gusta tocarnos los huevos y lo que nos gusta verlo cuando otro lo hace.
¿Cómo resistirse a mitrar cuando, por ejemplo, estamos en la playa y alguno se mete la mano para colocarse bien el paquete dentro del bañador?
Me gusta cuando ocurre esto mismo en el vestuario de la piscina. Aunque, es curioso, en esto no hay unanimidad. Hay muchos que se suben el bañador o los calzoncillos y no se preocupan lo más mínimo de como haya quedado todo dentro. Yo no puedo, Tengo que meterme la mano y acomodarme el paquete dentro, y veo que muchos hacen igual, aunque algunos no. No se si porque no les importa como les quede o porque les da verguenza hacerlo en público, si temos en cuenta que, normalmente, estos mismo se visten tan rápidos y hacen todo lo posible para no enseñar nada. De todas formas es un placer ver a los que lo hacen y lo que lo hacemos notamos que los demás nos miran de reojo como nos lo colocamos.
Me gusta también los que tienen esa costumbre de meterse las manos en la cintura del pantalón, como este. Estás en una reunión, charlando con amigos o tomando alguna copa y si alguno tiene esta costubre se agradece. Notas que todos lo miran y notas que él lo sabe.
Otra cosa es cuando un tio te hace este gesto.
Está claro lo que hace y porqué lo hace.
Y que nos lo hagan muchas veces, ¿Verdad?
Y lo bueno sería que después nosotros pudiésemos hacer esto, y el placer ya sería completo.
19 comentarios:
MMM NO SABES COM ME AGUSTADO LA ENTRADA DE HOY A SIDO MUY BUENA DE VERDD E AS PUESTO MUY CACHONDO Y NO SABES COM ME GUSTA AMI TAMBIEN IR POR LA CALLE MIRANDO SI LE VEO A ALGUIEN RECOLOCANDOPSE EL PAKETE O Y SI ALGUIEN ESTA TOCANDOSE EL PAKETE TI O ME ENCANTA VERLO
GRACIAS POR ESTA ENTRADO TIO ERS BUENO Y SIGE CON ESTO POR ERES UN CRAK
Grandiosa entrada, te felicito una vez más.
Saludos, Rex.
K BUENA ENTRADA SE NOTA QUE EL CAMINOA TU TRABAJO ES BASTANTE DIVERTIDO
SALUDOS.
Buenísima la entrada, no conocía tu blog, pero vendré frecuentemente.
Hola Leonardo:
Como siempre, cachondísimamente cachondo tu blog. Una pregunta, ya que lo mencionas en el post: ¿Cómo te colocas tus delicias en el bóxer? ¿Lateral? ¿Apuntando al ombligo? ¿En su caìda natural? Perdona, pero me diò morbo pensarlo. A ver si nos lo cuentas en un post.
Besos,
Yo también me lo recoloco cuando me termino de vestir. Una entrada muy cachonda.
Leonardo, soy de los tuyos. Tambien me coloco el paquete. Da igual que sea en publico. no puede quedar descolocado. Mas que nada porque si queda mal puesto no se porque me excito.... ?¿? sera lo normal... jejeje.
lo de los obreros en la calle es una fantasia de lo mas autentica. imaginar a dos tios fuertes, que no tienen problema en tocar y dejarse ver... hay que palpar las cosas importantes... los huevos lo son.
Yo suelo colocarmelo pero si alguna mano habilidosa se presta a hacerlo lo dejo sin problema, os animais?
Alguien sabe el nombre del modelo de la primera foto??? Si alguien lo sabe agradeceré su respuesta.
WOWWW a mi me da un calentón en clase con mi profe cuando se toca el paquete (muchas, por cierto) jajajaja
HUY YO CON GUSTO LE TOCO EL PAQUETE HA QUIEN QUIERA Y COMO QUERA HASTA DEJARLO MUY CANSADITO MMM
quien quiera contactarme este es mi correo luislovo505@yahoo.es los espero y te felicito por este blog es lo mejor
me mola el del ciclista tocandose los huevos
stabas empalmao vestido de ciclista? reventarias el culotte con ese rabo tan furo? spero k contextea
ANONIMO
YO TAMBIEN ME LO ACOMODO Y DA LO MISMO SI ESTOY SOLO O HAY GENTE ME ENCANTA ESTARME TOCANDO Y ACOMODANDOMELO.
yo me masturbo y mi novia me agarro los huevos el primer dia que dormimos desnudos
UUUJJUJJUUYYYY!!!pero... què ricooo!!!! jejeje!!! ver! y que nos vean!!! tocàndonos nuestro PAQUETE!!! què sennsaciòn tan agradable!!! no es asì? ver a otro como se arregla o se acomoda sus genitales! o se los acaricia! masajes y màs masajes!!! AAHH!!! y jajaja!!! tambièn me gusta! hacer lo mismo!!! claro! es que es muy placentero! jeje!! muchas felicitaciones por toda estas informaciones!!! son importantes!
Hola! interesantes comentarios!! y...como se llama este muchachote! de la primera foto? està muy hermoso! deberia salir asì por las calles! en peloticas!!!
Si, lo quiero hacer.
Publicar un comentario