miércoles, 25 de abril de 2012

EL DESNUDO HECHO ARTE

Está claro que nos gusta lo que vemos en este blog, pero si además le añadimos el componente artístico el placer y el deleite es mayor.










Está clara la diferencia entre prosa y poesía.

8 comentarios:

  1. la clara muestra de que el cuerpo del hombre es pura belleza y erotismo, incluidos los que no están tan musculosos. jejeje. con un cuerpo castizo tambien se hace arte... habra que comprobarlo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. esta claro que el arte y morbo combinados son el resultado de la belleza masculina, clara, limpia diáfana, excitante. Como solo tu amigo Leonardo, lo sabes exponer. Gracias por complacernos.

    ResponderEliminar
  3. trato de adivinar si alguno viendo estos cuerpos puede pensar solo en arte.
    estas fotos inspiran y excitan todos los puntos de mi cuerpo. es algo irremediable. ¿cómo se puede ver y no tocar?

    ResponderEliminar
  4. olle dueño del blog me gustaria contactarme contigo para darte unas cuantas sugerencias y cosas utiles para el blog!

    ResponderEliminar
  5. Ola buelbo a ser yo esta entrada no me gusto lo siento ... Pero espero que estes trabajando en la mia que sera un deleite para todos una entrada de gitanos desnudos !! Verdaderas pollas gitanas ,espero verla pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Diego mi email está en el perfil.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Leo también de mi parte por tu blog que estoy saboreando poco a poco. Recuerdo cuando estudié COU en la Universidad Laboral de Córdoba, se hizo una encuesta en secreto de qué transmitía más arte: el desnudo masculino o el femenino. Granó "por los pelos" el masculino, entre mayoría de alumnos votantes heteros. Siempre he pensado que el arte del desnudo no tiene sexo. Saludos de Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Leonardo:
    Felicidades por las fotografías...están espléndidas.
    Además de la extraordinaria belleza plástica de algunas de ellas (es sublime el contraste de luces y sombras que modela la musculatura y subraya la excepcional belleza masculina), los fotografiados están de rechupete, me los comería a caricias y besos. Están como quieren. Gracias.
    Gustavo de Centroamérica tropical.

    ResponderEliminar