martes, 20 de marzo de 2012

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Hoy ya es primavera y como se suele decir: "la primavera la sangre altera".
Adios al frío, a las capas de ropa, a los cuerpos entumecidos, al gris y al negro. Bienvenido el calor, la ropa ligera, los cuerpos calientes, al color y a la luz.
Seguro que hoy nos miraremos desnudos ante el espejo y veremos que algo ha cambiado en nosotros, la sangre fluye por nuestras venas de forma diferente y una repentina alegría se ha apoderado de nuestro cuerpo.


 
La llegada de la primavera nuestro cuerpo lo celebrará como mejor sabe, mostrandose en su mayor plenitud, con la perfección anatómica de unas interminables erecciones que nos pedirán sexo a todo momento.








Nos la miraremos y la veremos diferente. Adios a las pequeñeces del frio del invierno y bienvenidas sean estas erecciones desconocidas hasta ahora.

Demos libertad a nuestros instintos más primitivos, dejemos que la naturaleza nos guíe y aprovechemos este maravilloso tiempo que nos llega. 
 Salgamos a la naturaleza, solos o mejor en compañía, comfundamonos con ella.






Ya llegará el verano y descansarmos bajo el tórrido sol los excesos primaverales ...


 ... y los excesos que cometamos bajo ese mismo sol.


5 comentarios:

  1. hola me encanto las ultimas fotos de grupos deberias de publicar mas de esas.

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON ESTAS FOTOS DE EN GRUPO SON MUY MORBOSOS

    ResponderEliminar
  3. Pero xq siempre estan ahi machos con penes enormes y gruesos sabes tengo 30 años me gusta mamarlos soy activo pero me da miedo comerme uno siento q m podrian lastimar el ano, soy israel

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada te luciste! definitivamente exceso! ajajaj! buenísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quedarse embelesado mirándose el rabo tieso en una paja, o aunque no te estés haciendo una paja es una afición tan masculina (hombre, femenina no puede ser , porque ellas no suelen tener polla, pero me refiero a que es un gran entretenimiento del hombre).
    Y los espejos, ay, los espejos, ese gran amigo gemelo que todos tenemos y que aparece en cualquier sitio, en tu casa, en casa ajena, por la calle, en el trabajo, el los baños y vestuarios.... etc..... y que nunca te defrauda, es previsible pero te puede dar tan buenos momentos ummm, a mí al menos me los ha dado , y muchos...

    ResponderEliminar