lunes, 22 de agosto de 2011

A LOS QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA

Son muchos los que me comentáis que os imagináis quien soy, como soy y lo que hago. Lo mismo me pasa a mi con todos vosotros os imagino ante el ordenador compartiendo mi blog.


Alguno puede que a escondidas en el trabajo, disimulando ante el jefe y los compañeros y, lo que es peor en estos casos, intentando disimular bajo la mesa la erección provocada por las imágenes.



Los habrá igualmente en sus casas con toda la familia rondándoles viendo a escondidas el blog. Los casados, especialmente, sabemos como es esto. Tiene el morbo añadido de hacer algo prohibido, en el lugar y en el momento menos oportuno.

Pienso en vosotros y os veo sentados muy formales en el trabajo o en la casa disimulando una tarea muy interesante, mientras dentro de los calzoncillos algo palpita y se abre paso como puede. También habrá los que como yo ahora tienen una mano en el teclado y la otra sintiendo el calor del paquete.


Pero los más afortunados de todos son los que están sólos, en la intimidad de su habitación. Unos desnudos, otros en calzoncillos o simplemente con los pantalones bajados, pero lo que sí me imagino es que todos están disfrutando, pasando un rato relajados.





Y sobte todo os imagino con la mano metida en la bragueta o con la polla en la mano pajeandoos a placer.








No me hace falta veros porque os imagino, lo que si me gustaría es poder hablar en esos momentos directamente con todos.

9 comentarios:

  1. Ya lo creo que aciertas cuando dices que vemos tu blog con una mano en el ratón mientras con la otra nos tocamos el paquete

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon y a veces me apena conmigo mismo por estar buscando un instante solo para abrir tu blog, en verdad es una sensacion inesplicable y magica, y es verdad que esta pagina es bien masculina nos hace sentir bien, gracias a Ti por estar.

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto bien caliente y ahora me estoy pajeando

    ResponderEliminar
  4. Normalmente veo este blog apretandome el paquete y si estoy solo me saco la polla por la bragueta y me pajeo. Pero otras veces no puedo, pues estoy en casa con mi mujer y mi hijo y tengo que ir con cuidado para que no me vean.

    ResponderEliminar
  5. no me canso de ver estas fotos . Lo ideal sería verlas con algún amigo y acariciarnos mutuamente nuestros paquetes jeje

    ResponderEliminar
  6. uuuuii el velludo de anteojitos!! PARTIME!!

    ResponderEliminar
  7. ok... me has cachado... jajaja!!! desde q me compartieron tu blog, no hay día que no lo vea desde la oficina... aun que sea por un segundo... estos días que no has publicado me ha servido para ponerme al día con cada uno de las entradas que has hecho... me preguntaba si era el único que lo hacía desde la oficina pero... vos ya lo tenías pensado...ajjjaja! Saludos desde Guatemala....

    ResponderEliminar
  8. Yo mismo, ahora mismo, detengo mi media paja para escribir este comentario, así voy, empalmado y con las manos calientes y húmedas, aunque si escribo comentarios muy largos se me seca la punta del pijo y me la tengo que ensalivar de vez en cuando.... auqnue como soy un buen productor de líquido preseminal, me aprieto el rabo desde la base hasta la mitad y hala, me sale un chorreón que me sirve de lubricación suficientemente.

    ResponderEliminar