domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES DISFRAZADOS

En la entrada de los mejores paquetes de la historia del arte ya hable de las mayas en la Edad Media y en el Renacimiento. Sólo podemos disfrutar viendolas en las obras de arte o cuando nos disfrazamos de estas épocas. Es todo un atrevimiento y, creo, un placer vestirlas y ajustarselas a las piernas dejando marcado en todo su explendor nuestros paquetes. en aquellas épocas la iglesia no las veía bien por provocativas.

Lastima que no sean una prenda común hoy en día, y que los hombres hayamos perdido el derecho a mostrar nuestro cuerpo como es, sin tapujos ni complejos, como hacen las mujeres. Ellas han sido más listas que nosotros.

3 comentarios:

  1. Buenos paquetes sí señor. El momento disfraz siempre ha tenido morbo para mí, sobretodo cuando te disfrazas con un grupo de gente al mismo tiempo. Quedamos para disfrazarnos en casa de un amigo y nos cambiamos y ayudas los unos a los oros, por supuesto el momento calzoncillos paquetero siempre está ahí y luego el típico roce, el cachondeo de que estamos medio desnudos, etc.... un momento genial.

    ResponderEliminar
  2. pues si hay quien goza hoy en día de llevarlas es el paquete del bailarín que todos hemos observado y preguntado...sera relleno? jeje pero los heavys también tuvieron ese momento de salir cómodos a un escenario.saludos paqueteros buenos \m/ !!

    ResponderEliminar
  3. Debería ser imperativo salir así vestido a la calle, lo que pasa es que nos daría artrosis y ceguera!
    y boceras a más de uno...

    ResponderEliminar