jueves, 28 de abril de 2011

ANTE EL ORDENADOR

Que levanten la mano, si pueden, todos los que ahora mismo mientras ven esto no estén así: cómodos, en calzoncillos, empalmaos o con la polla en la mano.




Joder!!!, nada como relajarse con la polla en la mano ante el ordenador.


7 comentarios:

  1. uno se relaja de la hostia con una mano en el ratón del ordenador y la otra en la polla jeje

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, cuando veo imagenes de cualquier cosa que incluya un pantalon o una falda, automaticamente mi mano se dirige a mi bulto.y sin darme cuento lo estoy acariciando.

    ResponderEliminar
  3. empalmado en calzoncillos y con la polla en la mano viendo este pedazo de blog jeje

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, yo levanto las dos manos. Además me imagino así a todos los paqueteros el dia de la paja colectiva. Que placerr Gran Leo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo cómodo estoy, me he colocado el chandal pera comentar tranquilamente unas cuantas entradas, que llevo retraso de años, porque me metí ayer por primera vez. Calzoncillos no llevo. La polla la noto morcillona y algo húmera en la punta, ya me babea, porque después de ver las lindezas que subes como para no despertar al bicho, pero la polla no la puedo tener en la mano porque tengo a mi madre viendo la tele enfrente y no sería algo adecuado, ya me gustaría sacar a pasearla.

    ResponderEliminar
  6. Ummmm más que paquetes asentados ante la pantalla y en posición de empezar la paja que hace días planeaban. todo dispuesto, y si se tercia un buen ratito de civersexo con paja,como guinda del pastel.pues a mi me encanta ponerme en vaqueros a mirar el blog,y frotarme amenúdo mi paquete para notar como se dispara al ver los paquetes e imaginar los de otros paqueteros. Toques para todos uff!

    ResponderEliminar
  7. Joder, me ha venido hasta el olor.
    En la cama, para estar con vosotros, en calzoncillos boxer ajustado. No es cuestión de pringar la colcha...
    Para dormir, desnudito...
    Vatore!
    ...
    me la pones dura.

    ResponderEliminar