viernes, 31 de enero de 2014

FOTOGRAFÍALO UNA VEZ MÁS

Hay cosas que no por mil veces fotografiadas dejan de tener posibilidades artísticas. Los desnudos son una de estas. Por partes o en su totalidad, las posibilidades artísticas y compositivas de los desnudos son infinitas. Como muestra esto es sólo un ejemplo.









Está claro. Cualquier enfoque, cualquier escorzo tiene muchas posibilidades y no nos deja de sorprender y en más de un caso "levantarnos el ánimo". 









Joder!! Yo después de ver esto tengo mi "ánimo y mi ego" que no me cabe en el cuerpo

miércoles, 29 de enero de 2014

UNA DE PELOTAS

 Aquí os dejo una entrada con muchas "pelotas". Creo que no es necesario comentarla, tratándose de pelotas que ellas solas rueden, boten, y jueguen libremente, como nuestra imaginación al verlas.









Que levante la mano el que quiera jugar un rato con ellas.

martes, 28 de enero de 2014

MADUROS COMO NOSOTROS

Hace tiempo que no nos dedicamos una entrada a nosotros, a los maduritos, a los que ya hemos pasado de los... trentaitantos? ... cuarentaitantos?... da igual, los que tenemos una edad maravillosa, porque no hay nada como la edad que tenemos, no la que tuvimos o la que tendremos. Aquí en el blog somos muchos los que tenemos estas edades y me encantaría conoceros personalmente a todos y cada uno. Con algunos he podido hablar directamente por correo más personal que los comentarios de las entradas y al resto sólo me queda imaginaros detrás de la pantalla de mi ordenador. Quiero pensar que algunos de estos sois vosotros.










No me digáis que no os gustaría ser amigo personal de alguno de ellos, o de todos. Cada uno tiene su momento y, por qué no decirlo, su morbo. Yo es que un paquete maduro, pesado, trabajado, reposado y con sus años acumulados me supera, me parece magnífico.















Bueno, espero que muchos os hayáis visto retratados en estos paquetes y los demás que los disfrutéis como los disfruto yo.

viernes, 24 de enero de 2014

EL ARTE DE UNOS PAQUETES JUGOSOS, CALIENTES, DUROS Y SABROSOS

Este fin de semana lo vamos a dedicar a unos paquetes con muchísimo arte, morbo y encanto. Veamos que os parecen y yo os cuento lo que me parecen a mi.


Aunque tengo una cierta aversión a la ropa interior celeste he de reconocer que este paquete perfectamente recogido dentro de ese boxer me supera. Ni mucho ni poco, lo justo y necesario. Creo que sólo con una mano se lo abarcaría todo. Me gusta!


Tipo macho, calzoncillo de macho, paquete de macho. ¿Alguien da más?


Qué placer es sentarse teniendo que abrir las piernas para sentir como el paqauete te descansa en el asiento. El mismo placer que me dar ver a un tío frente a mi así.


Unos huevos pequeños, apretados y pegados al culo, como los felinos, pero con una polla que promete.


Me gusta especialmente como se puede fantasear con ese capullo húmedo y esas pelotas empapadas, quiero pensar que de agua.


Sí, recuestate y dejame ver bien ese paquete duro y apretado entre tus muslos.


Dos por el precio de uno. ¿No os dan ganas de seguir bajándoselos?


Algunas veces nos preguntamos el por qué a la mayoría se nos dobla la polla para la izquierda. Creo que nuestros calzoncillos están mal diseñados, no hay espacio para las erecciones, como la que tiene este y que dan ganas de liberar y sofocar a lametones.


Aunque para lametones y mordiscos los que yo le daba a este en el paquete. ¡Joder, que maravilla! y qué envidia me da.


No me digáis que no es encantador un paquete así ...


... o uno como este, con aspiraciones de machote de otros tiempos con ese calzoncillo clásico.


De todas formas después de visto lo visto me gustaría pedirles que poco a poco se los fuesen bajando...


... sin prisas, para recrearnos en todos los detalles ...


... y disfrutar finalmente de sus jugosos, ...




... calientes ...





... duros, ...




... y sabrosos contenidos.