"Renovarse o morir"
No hay mayor verdad, y dice bien, porque otra cosa sería "cabiar o morir".
Quiero cambiar la imagen que abre nuestro blog. El archiconocido paquete del Fauno dormido de Barberini
Había pensado cambiarlo por otro magnífico paquete de la Historia del arte. El que nos dejó mi admiradísimo Miguel Angel en el David.
También pense en otro de los paquetes más morbosos de la Historia del Arte el de San Sebastián de Antonello da Messina
O quizás el más sensual y morboso de todos, aunque no muestre casi nada, de San Sebastián de Bernini
He pensado que como muchos de vosotros sois amantes del Arte como yo me ayudéis a buscar y decidir por cual debería cambiar la imagen que identifica nuestro blog. Podría ser uno de estos o cualquier otro que vosotros propongáis. Seguro que se os ocurren algunos más.
Cualquiera que pongas será bienvenida. Tenés un gusto exquisito para seleccionar las imagenes. Saludos desde Guatemala.
ResponderEliminarAl.
El del Laoconte
ResponderEliminarCámbialo si crees que va a mejorar el de Barberini. Pero el del David, no, es un paquete poco morboso, demasiado poca cosa, demasiado normal, neutro.
ResponderEliminarPor cierto no hay mayor profesión paquetera de pro que la de un torero ¡
yo ponddria el paquete de un buen policia
ResponderEliminarCámbialo por un paquete de carne y pelos, uno de verdad. Venezolano
ResponderEliminarSan Sebastián de Bernini, tiene morbo, y es mas artistico, recordais, que no importa que se vea, o no, sino mas bien que sabemos que tiene algo mejor....
ResponderEliminarse me olvidaba, atte. Akcres de mexico
Gran Leo Pon El Tuyo y Punto
ResponderEliminarEse Paquete En Vaqueros, el del coche.
Saludos paqueterosss.
Yo me inclino más dejar a la imaginación el contenido y mostrar solo el envoltorio. Me decanto por un paquete oculto tras una hoja de parra. Son muchas las esculturas clásicas que muestran así su genitalidad pero por apuntar uno me decido por el Apoximenos de Lisipo. Hay alguna copia romana en la que se aprecia un buen paquetorro. Es solo una idea.
ResponderEliminarQuanta veces me he masturbado mirando David, de Miguel Ângelo...
ResponderEliminarque bueno eres esto cuerpo musculado...
El último, de San Sebastián.
ResponderEliminarRecordemos que un hombre no es sólo paquete, sino todo en general y la forma más bonita de mostrarlo es con el tercer modelo.
Y aunque no sea un entendido en arte, me encantan las esculturas/cuadros en los que el sujeto está tumbado o con un movimiento lleno de significado, y no una sola pose.
En mi humilde opinión el de Bernini es increíble, esa imagen de debilidad, que muestra la vulnerabilidad del cuerpo a pesar de la apariencia fuerte que tendría en otro momento. Y por supuesto la sensualidad de quien solo insinuando y sin enseñar todas sus armas ya te tiene conquistado. No soy un experto en arte, pero yo creo que lo importante del arte es lo que transmite, y esta escultura personalmente me transmite el cuerpo masculino en su perfección y fragilidad.
ResponderEliminarAtte.: En-busca-de-la-sabiduría
Creo que el fauno dormido simboliza perfectamente el sentido del blog. Desde luego tiene un buen y marmóreo paquete, con una anatomía estupenda y sobre todo con ese sentido tan latino del "Dolce far niente" que tanto nos gusta. Además, incluso me recuerda a ti, Leo, durmiendo desnudo en tu cama. Creo que es perfecto. Ciao
ResponderEliminarHola! que tal leo muchas felicitaciones por este blog me gusta mucho. y yendo al tema? me gustaria q fuera una foto de un hombre de verdad buén mozo mostrando un bUÉN PAQUETÓN! creo q sería lo mejor o Tú mismo. ni es así?
ResponderEliminar