El paisaje nos acompaña. Formamos parte de ellos. Los vivimos, los recorremos, los deseamos, los añoramos, ... y, a veces los modificamos, pocas veces para mejorarlos. El hombre necesita un lugar en el que estar, un lugar en el espacio, un lugar para vivir. ¿Grandes o pequeños espacios? ¿Horizontes lejanos u horizontes cercanos? Muchas veces nos creemos infelices por no vivir o estar en ese paisaje deseado. No nos damos cuenta de que muy cerca hay infinitos rincones en los que perdernos, abandonarnos y dejarnos llevar por el viento o mejor aún, por ese leve susurro de un suspiro ajeno y cercano. Disfrutemos de lo que tenemos tan cerca de nosotros que no lo vemos o no sabemos ver. Recorramos cada pliegue, cada rincón, cada hueco, cada vértice de ese paisaje que nos acompaña, a veces, sin saberlo, y otras ignorándolo.
Ante esto, no me puedo resistir a dejar un comentario, ¡¡¡GENIAL!!!,¡¡¡estas son mis fotos!!! con las que disfruto del arte y la sensualidad,y del comentario,como siempre embriagador.
ResponderEliminarGracias,Sr.por dejar que saliera de lo hondo de mi pecho un suspiro de sastifación,y comenzar el dia con optimismo y buena onda.Me van a permitir apreciados compañeros del blog,que me las dedique a mí mismo,porque cuando las ví así lo sentí.
gracias.
Como siempre te superas en cada entrada. me ha encantado esa similitud que haces, comparando paisajes con el cuerpo, buenos "paisajes" para recorrer todos sus colinas, montes y hondonadas. Genial como siempre el comentario y las fotos. Un saludo amigo Leo, así te considero desde que visito tu blog
ResponderEliminarUn placer para los sentidos
ResponderEliminarMe quedo gratamente sorprendido con esta entrada; primero por el texto, por trasmitir con elegancia y sobriedad los sentimientos más humanos convirtiéndolos en poesía, segundo por la elección de unas fotos tan poco vistas como bellas y tercero por que al autor de este blog se le deja entrever que es un caballero de los pies a la cabeza. Así que ya veis a mi juicio estamos de enhorabuena todos los que valoramos este trabajo de Leo ya que otros estarían buscando rendimiento económico por algo como esto. Saludos, y a disfrutar de los maravillosos paquetes que Dios le otorgó a sus bellos Hijos.
ResponderEliminar--
歓迎
Qué bello es el cuerpo de un hombre. Leo, la última foto es arte puro. Por una vez, no me han entrado ganas de hacer nada con mi paquete, pero no importa.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Esto es por todos vosotros, por vuestra fidelidad. "El placer es mío" me ha gustado tu comentario de "caballero de los pies a la cabeza" y Javier cuando puedas mandame un email a mi correo, es que un día me escribió un Javier y no se si eres tu.
ResponderEliminar"el placer es mio" si te metes en paginas de porno duro,si tienes que pagar, pero para ver esto, tambien lo puedes hacer tú,si sabes entrar en internet para encontrarlas, y son gratis.
ResponderEliminarMaravilloso apreciar paisajes tan perfectos... puedo imaginar palpar cada parte de ellos.. acariciar... wwaaawww..!!!
ResponderEliminarfijare q llevo bastante tiempo sigiendo tu blog pero esta es la primera ves q comento una entrada por que ??? por que simplemente es sublime el curpoermoso d un hombre combinado con el arte precioso sin palabrees siempre as echo trabajos sublimes pero esta ves as superado todo felicidades... y muchas gracias por este vello momento
ResponderEliminarAmo el blog y edtas fotos. Wow. Deberias de hacer una de hombres en trusaaaaa. Ssolo como tu sabes hacerlo. Saludis desde California
ResponderEliminar