Gracias a todos los que me habéis dejado un cariñoso comentario en la entrada de ayer.
Gracias a todos los que después de leerlo no han tenido fuerza para dejar ningún comentario por haberse sentido reconocidos.
Gracias a todos los que os sentís una parte de este todo.
Gracias a todos los que necesitáis ver a alguien más detrás del espejo.
Gracias a todos los que estáis detras de mi espejo.
Como él, toco mi espejo y siento todas y cada una de vuestras manos.
¡Gracias!
A partir de ahora cuando toque la pantalla de mi ordenador sentiré una mano amiga.
Sentiremos todos la compañía de un amigo.
Como dices en la entrada anterior "Pero sólo a los amigos o a alguien muy querido se le pueden contar estas cosas", nosotros no sólo estamos para ver las fotos de los tios tan buenorros que pones, sino también para estos momentos, espero una entrada con lo que te ha pasado. Por lo menos yo te aprecio bastante, me haces pasar buenos ratos, y creo que es muy egoista por nuestra parte no darte nuestra mano si tienes un problema, puedes contar con nosotros!
ResponderEliminarGracias Leonardo, por compartir con nosotros también tus malos momentos e inquietudes. Gracias por escucharnos, seguro que algunos somos a veces hasta un punto pesados, pero imagino que a muchos, como me pasa a mi,tú eres nuestra válvula de escape.aquí estamos como una familia , de desconocidos, pero familia al fin y al cabo, para hecharte un cable ahora que eres tu quien lo necesita. Un abrazo, por cierto yo fui de los que ayer no tuve palabras por hacerme ver que todos tenemos esos momentos , y que a veces es mejor callar y no decir nada, que hablar y cagarla
ResponderEliminarLeonardo somos una pequeña gran familia y estamos aki para lo bueno y lo malo, yo tambien cuando entre todos los dias tocare la pantalla del ordenador y sentire que hay muchos mas haciendo lo mismo en ese momento.
ResponderEliminarGRACIAS a ti por darnos infinidad de momentos agradables.
que poetica y bonita te ha salido esta entrada
ResponderEliminarme has llegado al corazon