Una de las imágenes más eróticas, sexi y morbosas de la historia del cine es una en la que no hay ningún desnudo,sólo se quitan un guante negro. La recordáis, ¿verdad?, Rita Hayworth en su papel de Gilda. Hay maneras y maneras de desnudarse y nunca quitarse un simple guante, despacio, poco a poco, deslizándolo suavemente desde el codo, sacando uno a uno cada dedo, ... ha calentado a tanta gente.
¿Qué tendrá ese momento de desnudarse que pone tanto a cualquiera? Es comparable al encanto del viaje. Hay quien quiere llegar al destino. Yo quiero viajar. Me gusta el viaje más que el destino.
Me gusta ver como te abres los botones, el tintineo de la hebilla del cinturón, ese inconfundible y lujurioso sonido de la bajada de la cremallera y esa primera visión de unos pantalones a medio bajar, dejando ver los calzoncillos o dejando ver algo más cuando no se llevan.
Como he dicho, me gusta el viaje, pero eso no quita que después disfrute del destino.
Como he dicho, me gusta el viaje, pero eso no quita que después disfrute del destino.
ami tambien me usarai viajar pero con compañia como estos
ResponderEliminarSabes es momento d aceptar un dia en el bus en el q viajaba m encontre con un chavo m llamo ya esta el caliente la tenia parada y fui y se la mame lastima q solo haya sido x ese momento xq jamas lo volvi a ver israel
ResponderEliminarke rico..
ResponderEliminarLo que más me gusta de estas bajadas de pantalones es lo morboso de la situación en la que se queda uno cuando tiene el rabo y los cojones fuera, en ocasiones también el culo y los pantalones a mitad de muslo. Y digo lo morboso de esta situación no s´ñolo por lo desnudo que se queda uno, sino por la situación de indefensión, de vulnerabilidad a la que se expone uno en ella. Si tienes que salir corriendo, lo más seguro es que te pegues un leche, caerás de bruces contra el suelo. Te quedas en evidencia, no es hasta que te los subes otra vez o te los quitas del todo cuando puedes recuperar tu seguridad y tu dignidad.... Me gusta tanto ese momento ummmm
ResponderEliminar