Curiosas, originales, divertidas y, en definitiva, buenas fotos para compartir con vosotros.
Aunque nos tachen de cochinos, no hay nada como comer con las manos. Rebañar hasta la última gota y chuparnos los dedos y comernoslo todo, todo, especialmente si se marca ese delicioso paquete que dan ganas de lamer untado con esa crema de chocolate.
El servicio de casa no tiene por que ser un fastidio. Así da gusto que nos limpien el polvo, o limpiarlo nosotros mismos.
Siempre he pensado que los peluqueros y los dentistas se arrimán más de la cuenta y que realmente a todos les gustaría hacer su trabajo así, en pelotas ellos y en pelotas nosotros. La idea no estaría mal.
sugiero una seccion (Paquetes Famosos)donde hayan celebredidades conocidas, ejemplo donde salgan paquetes bajo la ropa http://www.seriestvblog.com/tag/ropa+interior
ResponderEliminar(30) hola leonardo. repaso entradas antiguas q no habia visto y me encanta. sobretodo esa idea morbosa sobre cosas cotidianas. yo tambien habia pensado que el dentista se acerca mas de la cuenta. que coloca su entrepierna al alcance de mi mano... que me tiene en esa posicion de indefension y sabe que no puedo hacer nada... y si sabe que me gusta????
ResponderEliminarhola leo adoro tu bulo pero solo para decir algo que me recordo la imaagen 3 de porque traemos ropa si antes no trainan porque hoy si, saludos desde Mexico attm Marco
ResponderEliminarJoder, parece que estabas pensando en mí cuando subiste estas tres fotos. A mí me encanta jugar con comidas de ese tipo en el sexo, no siempre, pero de vez en cuando mola guarrear un poquillo, dar marcha erótica de otro modo. Por ejemplo, con la misma nocilla y con yogus, ummmm comerse unos buenos huevos y rabo todo depilado para que no moleste el pelo después de embadurnarlos de nocilla o yogur es delicioso a la par que excitante. Por otro lado, yo, cuando viene el calorcito y me despeloto por casa, hago la limpieza en bolas, para qué vestirse, después te duchas y te quedas encantado, limpia la casa y limpito tu enterito. Y bueno lo de afeitarse en bolas creo que lo hacemos todos, con mi pareja no nos afeitamos, pero nos cortamos el pelo el uno al otro y no sé por qué será que la polla del que corta el pelo está siempre rozando el cuerpo del otro, por los brazos y la espalda y al final terminamos follando, el el polvo del barbero..... genial entrada tío.
ResponderEliminarOpino lo mismo. Mi dentista me roza la mano que tengo apoyada en el posabrazo con su paquete. Y lo cierto es que el tio riene un morbzo que te mueres. Algundia hare realidad una fantasia con el jeje.
ResponderEliminarSaludos mios y de mi paquete
Canterville