martes, 6 de marzo de 2012

CUANTO MÁS GRANDE MEJOR QUE MEJOR.

Está claro que nadie está conforme con lo que tiene, por regla general. A todos nos gustaría tenerla más grande, aunque no tengamos derecho a quejarnos, visto lo visto, lo digo por mi y por los que me rodean. Peo hay que tener cuidado con lo que se desea.
¿Realmente sería cómodo una polla tan grande como nos gustaría?






Yo creo que el hombre es lo suficientemente ingeniso para buscar una solución para estos tamaños que, nos pongamos como nos pongamos, todos deseamos.

5 comentarios:

  1. HOla Leonardo, enhorabuena por tu blog. La verdad que yo soy un fetichista de esto y, no me cuesta reconocerlo, cuanto más grande mejor!!! aunque supongo que me pasa como a ti, que no me puedo quejar, más bien todo lo contrario (pero nunca estamos conformes jeje). Espero más entradas de este tema. Somos muchos los que visitamos tu blog a diario. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Peazo_Pakete. Me gusta tu nombre, jajaja. No te preocupes, habrá más entradas con este tema. Espero que podamos comentarlas personalmente. Mándame un correo al que tengo en el perfil y hablamos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conozco a más de uno que lo ha pasado y lo sigue pasando mal teniendo la polla bien grande... no soy yo, que tampoco me quejo, pero algún amigo que otro ha tenido que dejar un polvo a medias no ha tenido más de una vez problemillas en follar por tenerla como un pony.... A mí es que me gustan de todas las maneras. Te mando una idea para nuevas entradas, aunque ya sé que has puesto aluna, pero no está mal hacer un remember: Tíos guapos y con cuerpos preciosos aunque tengan la pichita pequeña..... tienen su morbo.

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor amigo la tiene descomunal, y se de primera mano que a veces la quisiera más pequeño, hay mujeres que se asustan, y a veces no ha podido terminar, yo se la he visto desde pequño y he visto su evolucion, y si ahora que tenemos 20 años no le para de crecer, no se yodonde va a meter tanto. Para que os hagais una idea es como 2 latas de refresco apiladas.

    ResponderEliminar
  5. Como dice el dicho: ni que de lástima ni que lastime.
    Cierto que todos queremoa un pollon. Eso es innegable pero algo descomunal que asuste tampoco es lo mejor. Yo creo que una pollade masde veinte o veinticinco cm ya es un poco incomodidad.
    Canterville

    ResponderEliminar