En un comentario de una de las últimas entrada Pablo me decía que ultimamente veía que se estaba perdiendo la esencia del blog que no es más que la de disfrutar de los paquetes que los tíos nos ofrecen voluntaria o involuntariamente, que estaba publicando muchas entradas de desnudos. Creo que en cierto modo tiene razón, aunque procuro que sean desnudos especialmente dedicados también a los paquetes, o en este caso, dedicado a los componentes de los paquetes.
Es por esto por lo que quiero dedicar esta entrada a todos los que, posiblemente, pensaran como Pablo. Aquí tenéis todo un clásico en paquetes deliciosos, apetecibles y contundentes: los jeans
No están nada mal, ¿verdad?
que bueno que leíste mi comentario.
ResponderEliminarMi blog se dedica a otro fetiche, que es el ballbusting (golpes en los testículos)un sitio de relatos. No se si lo visitaste.
Me gustaría que tu blog fuera enlazado al mio o sea poner una recomendación, pero no se que opinas tu.
lasbolasdepablo.wordpress.com
Que increíble esta entrada, mis favoritos, PAQUETES EN JEAN. son exitantes, volvimos a la esencia Leonardo, que bien que bien.....
ResponderEliminarLa verdad esque hay esque se marca más si son bien justitos
ResponderEliminarNO HAY NADA COMO LOS TIOS EN JEANS
ResponderEliminarAMI ME VUELVEN LOQUITO...CUANDO ESTAN BIEN ABULTADOS...SIEMPRE SE ME VA LA VISTA A LA ENTREPIERNA, Y SI EL TIO ESTA BIEN, AUN MEJOR.
Joee, como me ponen los vaqueros, yo tengo un buen paquete si quieres te puedo mandar mis fotos con mi paquete enfundado en jeans, es bien bonito... Si quieres contestame y ya hablamos
ResponderEliminarQue rico me encantaria tambien poder conocer y admirar tu paquete espero algun dia ver tus fotos
EliminarMe recuerda cuando uso jeans algo apretados y mis erecciones resaltan jejeje
ResponderEliminarEs que unos jeans lucen mucho el paquete cuando hablamos de tíos vestidos. El último me ha llegado al alma, menuda bola jugosa se le marca al cabrón.
ResponderEliminarEscritos, sí tú, el de las bolas de pablo. Gracias a esta exhaustiva revisión del blog de Leo he conocido tu blog, lasbolasdepablo. Me ha encantado, ya lo tengo en mis blogs preferidos y estoy suscrito para enterarme de las nuevas entradas. Me gusta mucho la idea porque yo tengo también un blog de relatos, pero es el clásico blog en el que escribo historias independientes. El tuyo está inspirado en un personaje en concreto y en un fetiche concreto el ballbusting, impresionante. Me gusta la idea. Es como un diario, muy bueno. Lo seguiré con interés y como éste de Leo empezaré por el principio para no perderme nada.
El mío es: cuentosdemientrepierna.blogspot.com
si quiere pásate, yo desde luego colocaré un gadget del tuyo en mi blog. Un beso, o mejor, quizá prefieras una buena patada en los huevos, con todo el cariño y el morbo, como le gusta a Pablo....
AAAAAAAAAAAAaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! uuuuuuuyyy!!!!!!! qué lindas fotos!!!!!!!!! RRRRRricooo ver esto bueno me parece que es muy natural que miremos a otros y contemplemos sus BULTOS queremos conocer como son los de otros si son mas que uno o menos; pues... los comparo con el MIO Q también no está nada mal (depende del vaquero o pantalón) mas ajustado es mejor!!! se marca MÁS!!! ya lo he comprobado uuuhhhh!!! Q rico y se vienen esas miradas!!!! JJJjmmm!!!!uso gafas oscuras y se dá uno cuenta.
ResponderEliminarEl de la última foto es prototipo físicamente de me mi chico. Al principio de salir con él me daba cierto reparo. Pero luego me acostumbré y reconocí que era normal. Usa vaqueros clásicos de talle bajo, a eso se une lo cachas que es por el deporte y que etá muy bien dotado. Pero en algo tiene que notarse que es el pantalón de los hombres muy hombres. Y, no digamos como les marca el culo a los tíos bien fornidos.
ResponderEliminarEl chico de la foto 04, sabe llevar los vaqueros. Con ese cuerpazo y los Jeans de talle corto, le marcan un buen paquete pero buen paquete el de la última foto, a demás ya tiene la lengua sacada para empezar a intercambiar lamidas.
ResponderEliminar