Me pone mucho los tios que se fotografían para que los veamos en calzoncillos. Creo que todos llevamos dentro un pequeño exhibicionista. Todos nos recramos delante del espejo, especialmente cuando estamos en la intimidad del baño. Nos gusta vernos desnudos, y en calzoncillos. Comprobar como marcamos paquete, como nos ven los demás. Y por eso nos gusta fotografiarnos para tener una idea más clara, y muchas veces para compartirla. Por eso a todos estos gracias y no dejéis de hacerlo.
Fijaros en este, parece un segurata en el baño de su trabajo, como se recrea con su suspensorio. Parece que es nuevo y quiere ver como le sienta. Por cierto, le sienta muy bien. Le marca un paquete delicioso.
Este otro es de los clásico. Clasico calsoncillo blanco y clásico paquete flojo y colgón. Me gusta.
Y para clásico este paquete. Maduro, apretado dentro del slip. Lo dicho, todo un clásico en el hombre.
Estos dos me gustan también. Colgones, con buenos huevos se adivinan. Me dan ganas de poder tocarselos.
Y este me parece genial. Sentado, piernas abiertas, imposible cerrarlas con esos huevos apretaos. Con cara de divertirse haciendo lo que hace. Gracias tío, por enseñarnos tu paquete.
Y gracias a todos, no dejéis de hacerlo.
Gran Leo, el otro dia me hice fotos ante el espejo, simulando aquella tuya, con esa peculiar forma de agarrártela, me excité mucho y decidí grabarme con el móvil la paja que me hice. Cuando la veo me pongo a mil, con mi propio vídeo. Un saludo paqueteros
ResponderEliminarNo me extraña que te excites con tu propio video, Rabobitch, seguro que tienes una buena polla, con ese nombre no sería extraño.
ResponderEliminarMuy buenos paquetes en hombres aboslutamente normales, de andar por casa. Paquetes clásicos y posturas clásicas.... es cierto, dan ganar de agarrarlos y menearlos un ratito a ver si sale el genido de la lámpara por algún elástico.