Que a todos nos gusta cogernos el paquete es algo evidente. Seguro que ahora mismo mas de uno tiene una mano en el ratón y la otra en los huevos. Algunas veces lo hacemos por el propio placer de sentirnos las pelotas, otras veces se lo ofrecemos a los otros con un gesto como el de estos.
Buenos paquetes nos muestran estos machotes.
Estos nos lo ofrecen en calzoncillos. Todo un gustazo para ellos y para nosotros. Me gusta el de este con esos slip clásicos, que te marcan un paquete colgón.
Buena polla la que se les adivina a estos
A este ya no le cabe dentro de ese diminuto slip.
Buenos huevos y mucho peligro el de este.
Este trajeado ya se la está preparando, me gusta, me dan ganas de meterle yo la mano y agarrarle lo huevos peludos y la polla que seguro que la tiene morcillona.
Justo paquete apretao dentro de este slip, tan ajustado que tu mismo notas como te aprieta los huevos
Qué gusto tocarselo así, metiendose la mano por el slip, apartar la polla hacia el lado y sentir el calor de los huevos en la mano
Este ya no puede más y terminará corriendose. ¿A quién no le ha pasado?
Recien levantado de la cama. Qué buenas erecciones las mañaneras.!!
quien fuera mano para tocar esos paquetes...
ResponderEliminarA mí la marca que más me pone es Calvin Klein. Siempre que veo un hetero buenorro me imagino que lleva unos CK debajo de los jeans, y si en un momento determinado se le levanta un poquito la camiseta y se le ve el elástico de los Calvin Klein me da mucho morbazo.
ResponderEliminarCómo me ha gustado el tercero, el del chandal y la camiseta de tirantes. Tiene una cara de vicio al agarrarse el paquete... por supuesto está diciendo: "aquí tengo un cacharro para ti, venga, vamos, ven y cómeme los huevos y el rabo que estoy que reviento".
ResponderEliminar