Algunas veces nos damos cuenta porque de pronto sentimos un suave fresquito en los huevos, y pensamos: seguro que se me ha salido un huevo. Nos echamos mano y nos damos cuenta de que un huevo no, se nos ha salido todo el paquete...
.... como a este de la foto, tan cómodo se ha sentado que hasta se le ha salido el capullo. Otras veces nos damos cuenta porque vemos que las miradas d los demás se dirigen siempre a nuestra entrepierna y si no tienen confianza no se atreven a decirnos que se nos ve el paquete. En ese caso algunas veces nos hacemos el tonto y pensamos: deja que lo vean.
Lo malo es que nos coja descuidado o durmiendo. Siempre está el amigo de turno que nos fotografía y la sube a internet para cachondeo del resto de los amigos y familiares.
Buen capullo se le ve a este. Ya sabemos como se nos infla cuando nos relajamos dormidos.
A este dan ganas de echarle mano mientras duerme. Buenos huevos se le adivinan.
Esta salida de huevos aunque no parese muy casual me gusta. No sé a vosotros.
Para este pantaloncito tan pequeño, Mejor dejar libre ese buen paquete.
Joder!! Buenos huevos los de este. Le descansan en el asiento
me parecieron lindos
ResponderEliminarMe encanto esta sección, muy bien hecho. Yo también disfruto al saber que se me sale el pajarito y hay alguien mirando.
ResponderEliminarCreo que esto nos ha pasado a todos más de una vez y Leo, eres un crack, reflejas perfectamente cada una de las posibilidades ante esta situación.
ResponderEliminarYo, según con quién esté, si me doy cuenta de que se me puede estar viendo algo, me dejo mirar, no me importa, hala, que miren y que se recreen, que si no dicen nada, podría ser por vergüenza, pero ¿y si es por morbo?, pues hala, que lo disfruten.
Jajajajaja, esto, yo creo, me pasa mil veces... pero en estos casos hay que ser expectador y exhibicibista, cosa que yo sólo hago en presencia de hombres; con mujeres alrededor... te corta el rollo de una manera!...
ResponderEliminar