“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 26 de julio de 2015

REBAJAS DE CALZONCILLOS. HABRÁ QUE APROVECHARLAS

Las rebajas se están terminando y no nos podemos quedar sin renovar los calzoncillos. Dos cosas a tener en cuenta que ya hemos hablado muchas veces.
Primera: Los calzoncillos los tenemos que comprar nosotros. Nuestras mujeres o madres no tienen ni idea de lo que nos gusta o nos sienta cómodo y bien.
Segunda: No todos los calzoncillos son iguales, ni todos los modelos sujetan, recogen, marcan igual nuestro paquete o sirven para todos los pantalones.

La primera la habrán comprobado muchos que tuvieron la valentía de decirle a sus madres o mujeres: no me compres los calzoncillos que ya me los compro yo que sé de que va eso, igual que tú sabes de tus bragas y sujetadores. Y la segunda también la habrán comprobado los que, como yo, tienen en el cajón de los calzoncillos más de un modelo diferente y sabe perfectamente cual hay que ponerse con cada pantalón y cual marca más o menos paquete.

Dicho esto, aquí os dejo sólo algunas propuestas para que os entre ganas de ir de compras y renovéis de una vez por todas ese patético cajón de los calzoncillos que os tienen vuestras queridísimas madres o esposas. Fijaros en sus cajones y encontraréis toda una amplia variedad de lencería. que contrastará con el vuestro.





























Como muestra no está nada mal, verdad? y no os prestéis a engaño, no hay por qué gastarse un dineral. Hay marcas muy caras pero también hay marcas a muy buen precio y más en época de rebajas.

viernes, 3 de julio de 2015

REBAJAS DE BAÑADORES

Ya han llegado las rebajas del verano y, claro está, es buen momento para renovar los bañadores, que alguno parece que le tiene mas cariño a sus viejos bañadores que a su pareja. En la playa ya reconozco a los tios año tras año por el bañador, el mismo anticuado, descolorido, fofo y feísimo bañador de siempre. Y no digamos nada de los que practicamos la natación, dan ganas de comprarle uno mismo un bañador nuevo a algún compañero, por los mismos motivos y, más especialmente, porque la lycra y el cloro del agua no hacen buenas ligas. Aquí os dejo algunas propuestas para que os vayáis de compra, tanto para la playa como para la piscina. Y no me pongáis la escusa de que "yo no tengo cuepo para eso". Siempre hay un modelo que nos viene bien y siempre es mejor que ese bañador por las rodillas pasado de moda y feo como ninguno.


Un bañador blanco siempre es una buena elección, en tiodos sus modelos.


Cada uno el que más le guste.


Sólo tienen un problema, que algunos cuando se mojan se trasparentan.


Bueno, problema para el que lo lleva, para nosotros que lo vemos, no.




Los celestes o azules en todas sus gamas son los más queridos por los tíos.







No se trasparentan pero con un poco de suerte marcan de escándalo.


Y para los que nos gustan todos los colores y sus posibles combinaciones, siempre tenemos buenísimas opciones como este amarillo, y su contenido. Aunque para contenido el de éste. Yo estaría todo el día sentado frente a el charlando como buenos amigos.

















Algunos tíos son muy reacios a utilizar bañadores tipo slip, prefieren los de tipo boxer. Dicen que los de slip te marcan todo el paquete, pero lo que no saben es que los de boxer te marcarán menos los huevos y el volumen total del paquete, pero la polla queda más visible.


También los habrá que gusten de llevar los más pequeños o incluso tangas. Se les agradece, pero cuidado...


... habrá que tener más cuidado con el recorte del vello o la depilación ...



... y con lo que hay que meter dentro.


Bueno, lo dicho, aprovechemos las rebajas y renovemos los bañadores de una vez por todas.