“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 23 de febrero de 2015

EL MORBO DE ENTRAR A ESCONDIDAS

Al igual que vosotros me imagináis, yo hago lo mismo con vosotros. Os pongo cara y algo más. Pienso en vosotros y en cómo entráis en el blog, algunos libremente, otros a escondidas. Algunos seguro que entráis cómodamente en la intimidad de vuestra casa, otros seguro que a escondidas en los trabajos o rodeados de vuestras familias. Tanto en un caso como en el otro, estaréis conmigo, tiene su puntito de morbo.










Me consta, porque me lo contáis, que muchos al estar solos no tenéis problemas para entrar cuando y cómo queráis, pero también sois muchos los que tenéis pareja, y en muchos casos heteros-practicantes casados. A estos últimos los comprendo especialmente, no es fácil buscar un momento de intimidad para entrar como más nos gusta, en pelotas con una mano en el teclado y la otra en el paquete. A vosotros os dedico especialmente esta entrada. Ahora que puedes pasa un buen rato, disfruta.
Seguiré imaginándome a los que estáis en el otro lado de la pantalla, polla en mano babeando, pero también me gustaría saber cómo me imagináis vosotros. 

lunes, 16 de febrero de 2015

FANTASEANDO EN EL VESTUARIO

Llevo un tempo que fantaseo mucho con el vestuario donde voy a nadar. Con el nuevo año ya sabéis lo que ocurre, hay muchos nuevos que han decidido hacer deporte. Yo encantado, y mucho más teniendo en cuenta que los nuevos no están nada mal. Buenas pollas y buenos culos nos han llegado.











Mientras nos desvestimos o después de la ducha es un gustazo estar entre ellos, desnudos, charlando, riéndonos, relajados, ... bueno, los que no nos importa estar así, porque es muy gracioso ver como algunos hacen de todo para que no los veamos desnudos. No saben que son los que más morbo nos da, y especialmente cuando por algún descuido les vemos lo que nos esconden. Pero hay que decir, que cuando más disfruto y fantaseo con ellos es cuando estamos en las duchas. Al no ser individuales, estamos todos juntos y entre agua y jabón resbalando por esos cuerpos dispara mi calenturienta fantasía. 






Hace unos días me di cuenta que uno que se duchaba en la primera ducha situada en un rincón hacia todo lo posible para darnos la espalda. Me imaginé que era por algo y tanto que lo era. no le quité la vista de encima y en un descuido vi que estaba empalmao y no quería que lo viésemos. 




Pensé que si sólo hubiésemos estados los dos le habría intentado que él supiese que lo había visto, le habría hablado o cualquier otra cosa. Yo también empecé a empalmarme poco a poco pero antes de que la cosa llegase a más eche mano de la toalla y me fui. 
Somos muchos en el vestuario y veo imposible que terminemos todos en una paja colectiva, pero sólo con alguno o en un pequeño grupo es algo que no me importaría y hasta lo deseo.






Creo que algún día, aunque sea yo solo, me pajearé a placer. Lo bueno sería que alguno de vosotros compartierais mi vestuario. Algunas veces pienso que alguno sigue mi blog.


viernes, 13 de febrero de 2015

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

Siempre se ha dicho que el amor es ciego, por eso os quiero felicitar en el día de los enamorados con estas imágenes tan sugerentes.




Y para celebrar tan amoroso día en plena época de carnavales Se me ocurre disfrazarme sencillamente asi.


FELICIDADES!!

martes, 10 de febrero de 2015

MEJOR SIN QUITARNOS LA CORBATA

Quiero con esta entrada homenajear a todos esos ejecutivos que cada día me cruzo camino de mi trabajo o desayunando en la cafetería. Cuanto morbo concentrado en esos trajes y esas lascivas corbatas! He hablado muchas veces de esto, pero no me importa repetirme y creo que a vosotros tampoco. Tanta formalidad en el vestir no creo que sea buena para nuestra imaginación calenturienta. Traje oscuro, camisa blanca y corbata perfectamente anudada seguro que esconde algo.







Los veo cruzarse en mi camino y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, deteniéndome un poco más en cierto lugar y os aseguro que ellos hacen lo mismo cuando se dan cuenta de mi repaso por su persona, y tengo comprobado que cuando llevo un pantalón que me marca más de lo normal sus miradas se entretienen en el mismo lugar que la mía en ellos. No os pasa igual a vosotros? Bueno a los que estén rodeados de ejecutivos, o a los que ocasionalmente os crucéis con ellos. 
Tengo que confesaros que el momento en el que más se dispara mi imaginación es cuando al calor de una taza de café o tomando una refrescante cerveza los veo sentados cerca de mi, entre compañeros y amigos, relajados, en ese estado de gracia en el que entramos cuando estamos entre iguales. En esos momentos sólo los veo así. Con los pantalones bajados o sin ellos, dejándome ver sus paquetes enfundados en todo tipo de calzoncillos...




... o mejor aún, sin ellos.


Esas piernas abiertas seguro que dejan espacio a unos jugosos huevos y a unas relajadas y morcillonas pollas, o mejor aún, duras y dispuestas a darse y dar placer.



Porque si hay algo que no puedo evitar es fantasear con la idea de que detrás de tanto formalismo y seriedad aparentada se esconden unos verdaderos cachondos mentales, dispuestos a todo lo que haga falta.


Esta es una de mis fantasías más recurrentes y seguro que alguno de ellos lo ha hecho alguna vez en la intimidad del baño de sus oficinas...



... y seguro que, ya puestos, llegarán a algo más sugerente, morboso y excitante.


Ese slip blanco yo lo aprovecharía como éste. Sin quitárselo lo acariciaría y suavemente le metería la mano como hace él. Aunque después una buena mamada entre trajeados que no falte.








Seguro que más de uno de todos esos que cada día veo lo han hecho alguna vez. Quiero creerlo así y también me gustaría verlos en esos viajes de trabajo, perdidos en un lejano hotel y con tiempo para dejarse llevar por sus instintos más primitivos.






Después de ver esto me están dando ganas de ponerme un traje y pasearme por una oficina y esperar tener suerte y terminar follando como estos.