¿Por qué nos pone ver a un tío hacer algo así? ¿Por qué la mano se nos va rápidamente al paquete y lo imitamos? Algunas veces lo hago queriendo cuando me cruzo con otro tío por la calle o estoy en algún lugar frente a frente. Es curioso, pocos resisten la tentación de mirarte y menos aún de imitarte, si no es en el momento, por vergüenza, lo hacen después cuando creen que ya no los ves.
¿Es un acto reflejo o puro morbo contagioso?.
Yo creo que las dos cosas, imitamos a los iguales y, no nos engañemos, nos pone que un tío se toque el paquete delante de nosotros. Además es curioso que son los más "heteros y machitos" los que no se pueden resistir.
Nos gusta tocarnos el paquete por encima de los pantalones. Sentirlo, recolocarlo, despertarlo cuando está dormido y hasta nos hemos pajeado y corrido alguna que otra vez sin tiempo de sacarla a tiempo.
De todas formas hay un placer mayor que este, y es que nos lo toquen o que nosotros toquemos el de otro. No vamos a discutir ahora el gustazo de tocar una polla o unos huevos desnudos, propios o ajenos, pero tocarlos bajo un pantalón, unos slip o cualquier otra prenda, tiene un añadido especial y morbo extra, de lo que sólo se intuye, de lo que no se conoce ni se ve, de la sorpresa que encierra.
Cuando veo imágenes como estas no puedo dejar de mirarlas y de tocarme igualmente el mio. Seguro que a vosotros os pasará igual y, como yo, notáis como vuestra polla crece poco a poco dentro de la estrechez de los calzoncillos y los huevos se endurecen.
Aunque ya puestos, mete la mano y terminemos la faena como mejor sabemos.
De lo que sí estoy seguro es de que hay un placer que supera a todo esto y es el saborear y comerse lentamente un buen paquete. Sin prisas.