viernes, 17 de abril de 2015

DÓNDE Y CUÁNDO ENCONTRAR ESOS MOMENTOS

Hay un tema que llevo tiempo queriéndolo tratar con vosotros. Que a todos nos gusta pajearnos independientemente de la edad, es algo evidente y que no es necesario darle más vueltas, muchas veces lo hemos tratado. Que no por tener parejas estables o estar casados hemos perdido las ganas de disfrutar de esos momentos hedonistas de pajearnos a placer, es también algo más que sabido por todos, otra cosa es disponer del tiempo y el momento apropiado para los que pertenecemos a este grupo.
Seguro que muchos de vosotros estaréis ahora asintiendo con la cabeza y dándome la razón. Pero si ya no tengo casi tiempo, ni dispongo de momentos de intimidad, para dedicarlos en actualizar el blog. Cómo voy a poder disfrutar de una relajante y placentera paja. Bueno otros estarán pensando, no te quejes eres un privilegiado al estar casado, tener pareja y poder follar cuando quieras y puedas. Sí, pero también disfrutamos y nos gustan esos momentos de autoplacer. Lo cortés no quita lo valiente y el follar no quita el pajearse.
Me dirijo a todos vosotros, a todos los que pertenecéis a mi grupo, a los que no estáis solos en casa, a los que teneis que buscar y sacar tiempo para una buena o rápida paja.
Cómo lo hacéis? Dónde lo hacéis?.
En casa cuando os quedáis solos? En la ducha, o en la intimidad del baño, como cuando éramos adolescentes?
  

  






En el trabajo?