lunes, 19 de enero de 2015

ACÉRCATE QUE QUIERO VER Y TOCAR

Qué os parece si nos deleitamos con la contemplación de unos buenos, jugosos, apretados y deliciosos paquetes. Yo lo estoy deseando y seguro que vosotros también. Qué os parece algo como esto.

















Aunque yo quisiera verlos más de cerca, para recrearme en todos sus detalles. Les decimos que se acerquen o que nos dejen a nosotros acercarnos tanto que podamos hasta olerlos y sentir su calor en la cara?








Mucho mejor, verdad? Yo iría aún más lejos y les pediría que me dejaran ver un poquito de sus capullos o de sus huevos. sacaros aunque sólo sea la puntita del capullo.







Y, por qué no, los huevos también.














Y ya que estamos calientes como perras quítatelo todo y disfrutemos de esas hermosas pollas y de esos huevos calientes y jugosos




Acércate, ven, que te quiero tocar.



Así, agarrándote por los huevos ...


... pajearte y hacerte disfrutar tanto como estamos todos disfrutando ahora





lunes, 12 de enero de 2015

CÓMO VESTIMOS NUESTRO PAQUETE EN NOCHEVIEJA

HOLA!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

Me dabais por pedido, seguro. Qué poca paciencia!!

Cómo han ido esas fiestas? Lo habéis pasado bien? Habéis disfrutado, en todos los sentidos, especialmente de cintura para abajo? Que es el sentido que más nos gusta. Yo mucho estrés, las navidades me parecen unas fiestas  muy estresantes. Queremos hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Lo que no hacemos durante todo el año lo queremos hacer en una semana. Ver a todo el mundo, hablar con todo el mundo, divertirnos al máximo, comer, beber, volver a comer, volver a beber, volver a ver a los amigos, a la familia, y vuelta a empezar. Un estrés!
A pesar de todo esto espero que hayáis disfrutado del mundo paquete que tanto nos gusta. De los que nos gusta contemplar y de los vuestros. Cómo os lo habéis enfundado para esa noche tan especial del cambio de año. Sois de los de calzoncillo rojo de la suerte? A mi el rojo, especialmente, no me gusta para los calzoncillos, prefiero cualquier otro color y especialmente los blancos. Me gustaría haberos visto a todos y disfrutar con la contemplación de cada uno de esos paquetes preparados para dar mucha guerra en esa noche tan especial.
Me los imagino a todos así, decidiendo que calzoncillos ponerse.


Rojos de la suerte?



Algunos acordando con los amigos para ir todos iguales.


O sólo con algún detalle rojo u comprobando que todo se marca como es debido.



También los habría con diseños atrevidos, que dejan para ese día especial.


También los habría estampados o de cualquier otro color.





Y los clásicos grises o negros





Y no podía faltar los blancos. Este fue el color que llevé yo. Un slip blanco.











Seguro que os veis reflejados en uno de todos estos. O es que vuestra elección fue otra? Ya nos contaréis.