“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 27 de mayo de 2014

EL PLACER DE TOCARSE LOS HUEVOS

Que nos gusta tocarnos el paquete es algo indiscutible. Ese placer mañanero al despertarnos no lo podemos evitar. 

O cuando nos vestimos despues de la ducha nos ponemos los calzoncillos y un recoloque y buen apretón ante el espejo no hay quien se reprima.

 
Y no digamos cuando estamos sólos, en el trabajo, o en casa, y mejor aún cuando nos metemos la mano por la cintura del pantalón y sentimos nuestro paquete en la mano. Es todo un placer que reconforta.




Y que decir cuando nos abrimos el pantalon y con ellos medio bajados sobanos un rato el paquete dentro de los calzoncillos para despues, seguro, terminar con una relajante paja.




Nada como estar solo en casa, relajado, tonteando con cualquier cosa, mientras nos tocamos los huevos.




Sólo hay una manera de mejorar este placer, hacerlo en compañía y mutuamnete.




Ahora podéis seguir haciendo lo que seguro estáis haciendo!!

viernes, 23 de mayo de 2014

DETALLES SUBLIMES

Que soy un enamorado de los detalles es algo evidente. El que siga el blog desde el principio y sepa leer entre líneas ya se habrá dado cuenta. Un solo detalle se puede cargar un todo, un simple detalle eleva el valor de cualquier imagen y un detalle puede ser sublime por si solo. Estamos rodeados de ellos, sólo hay que saber verlos y estar predispuestos a encontarlos. Hay quien sólo ve la espesura del bosque o el cielo estrellado, otros vemos una flor y una rama imposible o una estrella brillante en el universo.
Que esto es cierto lo demuestra imágenes como estas.




 






















Cuidad y disfrutad los detalles!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

CULOS Y HUEVOS PORQUE SÍ

Hoy simplemente vamos a dedicar esta entrada a dos cosas que nos gusta ver y disfrutar con sumo placer: unos buenos culos prietos y unos buenos huevos. Porque sí. Sin ningún motivo ni explicación.





















A mi visiones fantásticas como estas sólo me invitan a esto:


Nada como unos huevos y un culo en movimiento lento, compasado y ritmico