lunes, 3 de febrero de 2014

DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN

Hoy me apetece ver y fantasear con unos buenos paquetes en calzoncillos. Recogidos, apretados y redondeados en todo tipo de slip y bóxer. Clásicos, modernos, y hasta futuristas algunos por sus diseños y cortes. Me gusta, nos gusta verlos y dejar volar la imaginación. Con algunos imaginar su contenido, liberado de tan poco espacio. Con otros fantasear con acariciarlos y sentirlos palpitar en la mano. Y muchos de ellos, sinceramente, me dan ganas de mordisquearlos.
















 




Mi imaginación cuando ve esto vuela y todos mis sentidos se disparan.  Todos diferentes pero todos dejándonos ese buen sabor de boca de disfrutar de la belleza de una forma perfecta, de un paquete perfecto. Como dije antes, unos me dan ganas de acariciarlos, otros de imaginar su interior y otros simplemente mordisquearlos, o mejor, las tres cosas a la vez.

 






6 comentarios:

  1. Dios mio leo hoy me estas dando el dia. Por la mañana veo la entrada anterior y aora despues de xomer esta entrada que tanto me pone. Sobre todo los calzoncillos blancos que tanto morbo me dan. Hoy estoy imparable. No se que me pasa que voy salidisisisisisisimo. Da igual el polvo que eche a media mañana o las pajas que llevo hoy, pajas en plural, estoy insaciable. Y tus entradas no me ayudan a calmar el animal sexual que hay dentro de mi hoy pero no sabes lo que te lo agradezco. Es una tortura dulcisima siiii!!!!! A veces hasta me duele la polla de tanta turgencia. Dios le arrancaria los calzoncillos a todos estes con la boca, rasgandoselos a lo bestia y me comeria todas esas pollas, varias a la vez y que me llenaran de lefa por todas partes aaaaaa!!! GRACIAS LEO POR ESTAS FOTOS
    saludos mios y de mi paquete
    Canterville

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo! Tienes toda la razón con respecto a este tipo de imágenes. Dejan tanto a la imaginación! Lo único que faltó fue alguna foto de un tipo con jockstrap, esos calzones especializados para hacer ejercicio sí que me ponen. Será que podrás hacer una entrada sobre las famosas erecciones matutinas la próxima vez?

    ResponderEliminar
  3. Que tal mi querido y gran leo , comparto contigo ese grande y enorme gusto de acariciar con la mirada tan excelentes paquetes lo maximo 1,4,9,20,21,22 increibles. Si me entran unos terribles deceos de lamer, mordisquear encima de la tela,hasta umedecerlos con mi saliva.y despues libar sus exquisitos jugos. Tu seguidor alfonso Tx.

    ResponderEliminar
  4. Pfff, pues yo creo que los tíos somos como las gambas, lo importante es lo de dentro. O sea, que si el tío te gusta,te encantan los calzoncillos que lleva porque te apetece mordisquearlos y lamerlos y bajárselos... pero si el tío no te gusta, por mucho calzoncillo que lleve, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Para mí los tíos número 5,7,8,9 y 18 son perfectos para hacer de todo. Sobre todo hacer como Canterville
    ADOL

    ResponderEliminar