“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 29 de noviembre de 2013

FACEBOOK PIRATA

Me han informado que está publicado un facebook con el nombre y la imagen de este blog que me han pirateado es www.facebook.com/DePaqueteAPaqueteHablemosDeNosotros.

Informo a todos que ese facebook no tiene nada que ver conmigo ni con nosotros, lamento hasta haber tenido que poner el nombre en mi blog pero creo que es necesario denunciarlo y que todo el mundo lo sepa. Quien sea su propietario debería ser un poco más original y no dedicarse a robarle ideas, imagen e identidad a nadie.

Por favor corred la voz y que todo el mundo sepa que ese facebook no tiene nada que ver con este blog. Y como seguro que su autor entra aqui y leerá esto, le pido que cuanto antes cambie la imagen y el nombre y se cree una identidad y personalidad propia. es recomendable moral y mentalmente para todo individuo.

¿CÓMO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA?

Como ya es costumbre, este fin de semana quiero dedicaros una entrada especialmente artística. El problema es que no me decido, no sé a que dedicarlo. 
Como en otras ocaciones podría ser un fin de semana dedicado a la lectura.


Una buena lectura, relajados en nuestro rincón preferido, siempre está bien. Poesía me apetece. Cernuda, por ejemplo.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

Otra buena opción sería dedicárselo a la música.


Esto para mi sería demasiado, me conformo con disfrutar de una buena audición de piano. Me encantaría oir tocar a este tipo los Nocturnos de Chopin.

Una buena posibilidad sería dedicarle el fin de semana al arte.


 Disfrutar de la escultura, Miguel Angel eterno, como los dioses griegos ...


... o de una buena exposición de pintura. Se me ocurre el sensual y morboso Caravaggio. Seguro que un modelo así le hubiese gustado para su Baco.


Hay otras formas muy válidas para pasar y disfrutar de un buen fin de semana. A mi me gusta mucho disfrutar de la naturaleza.





Una playa, un paseo por el campo, un chapuzón en un río, ... Qué maravilla! Y si lo completamos con una buena comida campestre ...


... mejor que mejor!

De todas formas para pasar un buen fin de semana tampoco hay que complicarse mucho, nos podemos quedar en casa, tranquilos, disfrutando hasta de la soledad ...



... dedicarnostiempo a nosotros siempre está bien.


Hacer esas tareas que tenemos atrasadas ...


... o simplemente descansar a pierna suelta.


Aunque en este caso siempre está bien disfrutar de una buena película, de aventura ...


... o un buen thriller policiaco.



Bueno, yo creo que quien diga que se aburre los fines de semana es porque quiere. Hay tantas posibilidades de divertirse y pasar el tiempo. Además siempre nos quedará el sexo, ¿o era París?. Solos ...



... o acompañados



 



BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PREPUCIO SÍ, PREPUCIO NO

 Quiero lanzar una nueva encuesta sobre un tema por el que muchos de vosotros os preocupáis y que me habéis pedido que pregunte.
Ventajas e inconvenientes estéticos y placenteros del prepucio.
 

¿Cómo nos gusta más un pene, con prepucio, con fimosis y sin descapullar? ...






... ¿O nos gusta más sin prepucio, circuncidado y descapullado?






Y nosotros, ¿Cómo es nuestro pene, con prepucio o fimosis aún estado erecto?...






... ¿Circuncidado y descapullado totalmente? ...




... ¿O descapullado pero conservando el prepucio?





"Para gustos los colores", o en este caso, las pollas. Ya nos contaréis sobre vosotros y sobre vuestros gustos.

Creo que es justo que sea yo el primero. Comenzaré por la mia. No me han circuncidado ni operado de fimosis pero tengo la polla totalmente descapullada, pero con su prepucio. Tanto flacida como erecta el prepucio baja y me deja al descubierto el capullo. Recuerdo que cuando tenía 11 o 12 años, o quizás menos, estaba un día sólo en casa, lo recuerdo perfectamente, en la cama, con un calentón más grande de lo normal para la edad. Se me puso el pene tan duro y tieso que hasta me dolía el capullo, desconocido por mi hasta entonces, intentando salir por la estrechez del prepucio. Sin tener ni idea del tema lo único que se me ocurrió fue agarrarme el pene con la mano y retraerlo hacia abajo. Fue el dolor más placentero que he sentido en mi vida por el placer que sentí por la liberación y por la visión de algo que desconocía que fuese así. Me gustó verme la polla con el capullo totalmente liberado, y desde entonces me gusta ver así la mia y la de los demás. Es más, ese pellejo del prepucio con su deslizamiento hasta me molesta cuando me pajeo o estoy follando. Lo que ocurre es que a estas alturas, aunque podría, no me voy a circuncidar.

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS CALZONCILLOS Y EL DEPORTE

Se terminó la encuesta sobre lo que nos ponemos de calzoncillos cuando hacemos deporte. Hagamos un análisis de los resultados.

Primero preguntábamos por la natación. Está claro que aquí no cabe la pregunta de los calzoncillos, aunque aún sigo viendo algún guarro que se coloca el bañador con los calzoncillos de todo el día debajo, mayor guarrería no he visto nunca. En el caso de la natación un 43% usamos bañador de slip, indudablemente lo más cómodo para nadar. 







Un 26 % usa tipo boxer de lycra, también muy cómodo, par nadar y para que no se sientan ellos incómodos por marcar paquete, una tontería sea dicho de paso.



Lo raro es que hay un 30 % que le gusta usar bañador tipo bermuda de tela para nadar. No hay cosa más incómoda para practicar la natación, y demuestra unos complejos considerables a mostrar su cuerpo como es.


En cuanto a los que van al gimnasio, los que practican deportes de equipo o individual en todos aproximadamente un 42 %  prefiere usar los boxer ajustados. Imagino que por la comodidad.





Curiosamente pocos usa lo que sería más lógico, los suspensorios o jockstrap, no llega al 10 %.





Es curioso, hay una prenda diseñada perfectamente para usar de calzoncillo a la hora de hacer deporte y no se usa. que raro somos los tíos.

Um 18 % aproximadamente nos dicen que usan slip. Creo que es poco para lo cómodo que creo que son a la hora de practicar deporte. Siempre que se consiga un modelo adecuado, no todos los modelos son apropiados, me refiero a esos "fofos" que te dejan escapar los huevos por los perniles








Lo que sí está claro es que hay un 25 o 30 % que no se pone nada debajo del pantalón de deporte. Imagino que son los que practican deportes como el ciclismo o muchos otros que ya el pantalón es de lycra y lo suficientemente ajustado como para no tener que llevar nada.





 Lo que no me imagino es que no lleven nada debajo de un pantalón tipo bermuda. Creo que además de ser incómodo es algo peligroso.



Lo que sí está claro en toda la encuesta es que aún hay muchos que siguen sacrificando su comodidad por esconder y no mostrar su cuerpo como es.