“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de junio de 2013

EL MORBO DE LAS ILUSTRACIONES

Sabéis que me gustan, me divierten y me ponen, para que negarlo, las ilustraciones de este tipo. Desde las más tradicionales hasta las nuevas técnicas enpleadas en los videojuegos y el cine para la creación de personajes. Mirad estas, las hay de todo tipo.










Curiosas verdad?
Desde la primera con esa polla llena de venas y ese huevo estrangulado por la goma del calzoncillo. ¿Lo conocemos, verdad? ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Es magnífico ver como lo ha simplificado el dibujante. 
Divertida la del paquete en movimiento o la del que se sorprende por tanto derroche de corrida y la del zorrito. Ese slip con la X me recuerda a alguien muy, pero que muy conocido.
Y sorprendente son las últimas por el realismo al que se puede llegar hoy en día con la animación por ordenador.

martes, 25 de junio de 2013

QUIEN PUDIERA RECREARSE COMO NOS GUSTARÍA

Hace tiempo que no echamos un vistazo al interior del vestuario, como este tío, que parece fuera de lugar pero recreándose y disfrutando lo que ve.


Los que vivimos ese "momento vestuario" sólo tenemos un problema, las prisas. Prisas en cambiarnos, en ducharnos y en vestirnos. No tenemos tiempo, casi nunca, de poder sentarnos como este y recrearnos a placer. Hagámoslo ahora. Pensemos, los que podamos, en nuestro vestuario e identifiquemos estas fotos con cada uno de nuestros compañeros. Disfrutemos por un momento de algo tan placentero como la própia actividad física, tanto si es trabajo como deporte.


Disfrutemos recreándonos en ese compañero que al llegar promete por lo que insinúa bajo elpantalón.
Y de ese momento en el que poco a poco va despojándose de toda la ropa.



Alguno casi sería mejor que se quedara así a medio vestir o medio desnudar, como cada uno quiera verlo.


Y qué decir de esos que con cierto pudor se ponen de espaldas al personal cuando no saben que casi es mejor la vista que nos ofrecen así.



Cuando sí podemos dedicar más tiempo, relajadamente, para contemplar a los demás es en el momento de la ducha, especialmente si son duchas compartidas.


... cuerpos desnudos ...


... agua resbalando por los cuerpos ...




... charla y comunión entre iguales ...


... y esos, pusilánimes pudorosos, que se duchan con el bañador, la ropa interior o haciendo malabares para no enseñar el paquete al personal, cuando no saben que así el morbo y el erotismo esta más que servido.





Más de una vez el agua caliente, la relajación de la ducha y la vista nos ha hecho salir corriendo a por la toalla e intentar disimular lo mejor que hemos podido una polla más morcillona de la cuenta.


Curiosos son también esos que una vez duchados y secos parece que se resisten a vestirse y sacan tiempo para reponer fuerzas o para tontear con cualquier cosa antes de vestirse. Gracias!! No corráis!! Las prisas no traen nada bueno



Bueno, creo que ya es hora de irnos. Pongámonos los calzoncillos y el resto de la ropa y hasta otro día.


  

Por cierto estos dos creo que se compran los calzoncillos en las mismas tiendas que yo. Es más, cuando vi esta foto me asusté, creí que era yo.

sábado, 22 de junio de 2013

LLAMADA INOPORTUNA

¿Os ha pasado esto alguna vez? Seguro que si. 
 

 Uno esta tranquilamente con la polla fuera, o literalmente sin pantalones, mientras trabaja o tontea en el ordenador y recibe una llamada o comentario. La situación es divertida. El interlocutor no sabe como estamos o lo que hacíamos.


A mi me ha pasado más de una vez. Recuedo una que me estaba pajeando y de la excitación que tenía me preguntó: ¿te pasa algo? Le dije: no, es que he venido corriendo a coger el teléfono. No se si se lo creyó.
Espero que ahora no me llame nadie. Para una mañana de sábado que puedo estar tranquilo sentado ante mi ordenador, me he puesto cómodo y así me encuentro.



 Si suena el teléfono, mejor no contesto, porque hay algo que me está pidiendo sacarla fuera.

viernes, 21 de junio de 2013

PROPUESTAS PARA PASAR EL FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA

Este fin de semana seguro que será bueno para pasarlo en contacto con la naturaleza. aquí os muestro algunos "paisajes" dignos de visitar. Lo malo es que no conozco su ubicación geográfica correcta, pero no importa seguro que vosotros sabréis llegar sin problema.

Os propongo, por ejemplo, estas bonitas playas. Tranquilas, relajadas, arena, sol y agua.




 O visitar alguna bonita y misteriosa isla.





 Aunque siempre una buena opción es la montaña, pasearla y explorarla siempre es un placer.

 



Bueno, pasadlo bien. Ya nos contaréis. Yo este lo pasaré en casa.

jueves, 20 de junio de 2013

GRACIAS POR ESTAR, AQUÍ ESTOY YO.

Quiero rendir un homenaje a todos esos de, digamos, "trentaitantos" que, me consta, son casi la mitad de los amigos de este blog. Muchos, han sido valientes y se han presentado, a pesar de ser "heterospracticantes" por llamarnos de alguna forma, me meteré yo en el saco, no en el armario. Otros, después de algún tiempo, ya no pueden resistirse y me mandan un correo agradeciéndome mi labor y como han cambiado después de comprobar que no están solos y que no son bichos raros entre tanto "machito" suelto. Y alguno aún no se ha atrevido a decir: Aquí estoy.

Siempre que veo imágenes así quiero pensar que sois vosotros. Me sirve para poneros cara, bueno cara y otras cosas, y me sirve para visualizar a interlocutores tras la pantalla fría de mi ordenador. Ya lo he contado otras veces, esto comenzó como una necesidad de hablar en voz alta de algo que callaba y necesitaba compartir, y el primer agradecido fui yo a saber que todos estabais detrás de la pantalla esperando lo mismo.