“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 30 de abril de 2013

EN MOVIMIENTO

Seguro que todos nos hemos fijado alguna vez en ese maravilloso movimiento compansado de un paquete en movimiento. Aquí os dejo tres buenos ejemplos





Este no puedo dejar de mirarlo. ¿Vosotros podéis?

viernes, 26 de abril de 2013

EL ARTE DEL CHOCOLATE

Imágenes como estas confirma el placer que produce comer chocolate.






¿Realmente el chocolate es un sustituto del sexo?

CÓMO DESCUBRIR TU INTERIOR

Cuando vemos a un tio insinuando o marcando un buen paquete inmediatamente nos imaginamos su interior. Nos lo imaginamos sin pantalón, en calzoncillos o nos lo imaginamos sin calzoncillo o bañador, si es el caso. De todas formas a mi, y creo que también a muchos de vosotros, una de las cosas que más me gusta ver y me pone es ese momento de abrirse el pantalón y comensar a bajarlo dejando visible poco a apoco su interior, revelándonos el misterio de qué calzoncillos llevará, cómo los llevará, cómo le marca o no, ...




A este gesto le sigue otro más sublime aún. Ese momento en el que metiendo los dedos por la cintura de los calzoncillos se dispone a bajarlos. Habría que dedicar una entrad a estudiar como nos quitamos cada uno los calzoncillos, pero eso será en otro momento. Ver a un tio hacer eso me deja embobado, algunas veces en el vestuario temo que alguno se moleste al darse cuenta de que lo estoy mirando cuando lo hace.







Existe otra posibilidad y es que al bajarse los pantalones nos deje al descubierto de una sóla vez lo que más nos gusta ver, por no llevar calzoncillos o por bajarselos a la vez que el pantalón. Algún compañero de mi vestuario lo hace.






Aunque esta posibilidad tienen su encanto y mucho morbo añadido preiero la otra, primero los pantalones dejandome ver su paquete bajo los calzoncillos y despues éstos, para comprobar si todo es como realmente se prometía a simple vista.

martes, 23 de abril de 2013

CORTATE EL PELO Y PEINATE!!

Estos días mientras estaba en el vestuario de mi piscina he pensado sobre una cosa. ¿Por qué a la mayoría de los tíos les cuesta tanto cuidarse físicamente como es debido?. A todos nos parece bien, y nos gusta a muchos, que las mujeres se cuiden físicamente, que se depilen, que cuiden su pelo, su piel, etc. En definitiva, que estén atractivas para los demás y para ellas mismas. Los tíos parece que no. Creo que, como casi todas nuestras contradicciones, es un problema de educación, de esa mala educación machista que nos han dado, y curiosamente, en la mayoría de los casos, dada más por la influencia de nuestras madres que de nuestros padres.
No pretendo debatir  sobre el afeitado corporal o la depilación total. Nada de eso, que se me entienda bien. Es perfectamente válido el que le gusta estar y ver a un tío totalmente depilado o afeitado y el que le gusta lucir y disfrutar de la visión de un tío de "pelo en pecho". Lo único que quiero plantear es que igual que hay quien luce su cabeza calva por naturaleza o afeitada y quien gusta tener el pelo más o menos corto, igual sucede con el resto del cuerpo. Si los que tenemos pelo nos lo hacemos cortar a nuesto gusto, lo peinamos a la moda y procuramos llevarlo impecable, por qué no hacer lo mismo con el resto del cuerpo. De la cabeza, de las piernas, de las axilas, de los huevos, de donde sea, es pelo. Pelo que crece, se alborota y que si no se cuida es antiestético, antihigiénico, y todo lo "anti-" que queráis poner.

Se puede lucir el vello corporal, ¿por qué no? es bonito, erótico y morboso, pero creo que así no:


 


Tanto los muy velludos como los que lo son poco, llevar esas "pelucas encrespada" tapándoles los huevos o esos pelos largos en piernas, pechos y espaldas de "seudoosos" no tienen explicación ni sentido hoy en día. No es necesario afeitárselos ni depilárselos totalmente, se pueden lucir, pero recórtatelo, cuidalo, y buscale el sentido más éstético como hacemos con el de la cabeza. Existen en el mercado magníficas maquinillas que te lo recortan al largo deseado y te lo dejan así de perfecto:












Más o menos largo, pero no pensáis que esto es mucho mejor no sólo para la vista. Ews higiénico, cómodo y no por eso dejamos de lucir nuestro vello corporal, pudiendo llegar, a quien le guste, al afeitado o depilación total como la de estos.

 


Vamos a cuidarnos un poquito, aunque sea sólo por nosotros mismos.

viernes, 12 de abril de 2013

EL MORBO DE UN BUEN DIBUJO

Vamos a dedicarle la entrada artística de este fin de semana a este dibujante que hace tiempo que no lo traemos a nuestro blog y que se lo merece por méritos própios. Me gusta su forma de dibujar, y lo que dibuja también. Se trata de Rob Clarke's.












Os recomiendo que echéis un vistazo a su página, entre otras cosas, es muy divertida.

miércoles, 10 de abril de 2013

MIRA, QUIERO QUE ME VEAS POR DENTRO

 Hace tiempo que no le dedicamos un rato a esos que nos ofrecen sus fotos más privadas en la intimidad de su baño, por ejemplo. Me gustan. Tienen el encanto de ser tios normales, de carne y hueso, como nosotros, no esos modelos perfectos que, aunque también nos encantan, nos parecen lejanos y artificiales en algún caso. Me gustan estos paquetes normales, de calzoncillos, algunas veces anodinos y cutres, voluminosos y pesados, descuidados y muy, pero que muy, morbosos en la mayoría de los casos.

 

Me gusta este porque sabe que boxer hay que llevar para marcar un buen paquete. De los que son anatomicamentes perfectos recogiendo y levantando como en una bolsa el paquete. Os los recomiendo, yo los llevo muchas veces.


Me gusta este que es feliz con su morcillona polla y sus huevos peludos pero bien recortados para dejarlos ver.


 Me gusta éste paquete "rosa chicle masticable" como esa polla que se adivina dentro colocada hacia abajo, como gusta tanto a los jovenes de ahora, aunque después se empalmen dolorosamente y antiestéticamente hacia abajo.


 Me gusta como éste nos enseña su capullo marcado bajo ese descuidado y caido pijama. ¿No os dan ganas de pasar la mano suavemente?


Me gusta éste paquet de clásico macho con slip de toda la vida, seguramente comprado por su mujer o su madre. Ellas, para nosotros, "lo de toda la vida" para ellas, lo último en lencería.


Aunque a algunos lo clásico le sienta a las mil maravillas, o no estáis de acuerdo viendo el paquetazo que marca éste.


Me gusta como este nos enseña sus dos caras. Tan buena por delante como por detrás. Yo me quedo con la de delante.


Me gusta como éste sabe sacarle partido a su paquete con ese slip minúsculo tan moderno. Aprended qué es lo que hay que comprarse para marcar como es debido.


Me gusta este peludo paquete de aprendiz de osito "tan suave y blandito que parece de algodón".


Me gusta el atrevimiento de este que en el espejo del vestuario se fotografía su afeitado paquete para sentir con total libertad sus huevos y su polla. Este es de los míos.


Este todo parece que lo tien "sobresaliente", me gusta. Aunque te deja con la duda de si será todo suyo. Quiero pensar que si.


Este clásico calzoncillo de invierno te mantiene el paquete calentito y a tono para cualquier cosa, sólo hay que ver la polla de éste.


Me gusta este paquete descuidado, caido y dejado a su antojo dentro de ese, tambien descuidado slip. Este es de los que piensan que los calzoncillos duran de por vida.


Me gusta éste paquete clásico de hombre. Slip alto de algodón con avertura a la izquierda, huevos pesados y polla morcillona caida hacia la izquierda.


Y por último me gusta el atravimiento, también de éste, que quier enseñarnos ese momento sublime en el que un tio comienza a bajarse los calzoncillo. ¿Os habéis fijado que cada uno tienen una manera de hacerlo?