“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 25 de febrero de 2013

SI TU TE TOCAS YO ME TOCO

Hace algún tiempo, en otra entrada ya comentamos que lo curioso que resulta que cuando vemos a un tio tocarse el paquete, o simplemente recolocárselo bien en el pantalón o en el bañador, hacemos nosotros lo mismo y si no podemos, por lo que sea, nos entra unas ganas tremenda de hacerlo.
Me ha acordado de esto cuando he visto estas fotos. No sé vosotros, pero yo soy incapaz de verlas sin tener mi mano en el mío.








 Aunque creo que será mejor hacer como estos:




Seguro que más de uno de vosotros ha tenido que hacer lo mismo. Ya es imposible mantenerla dentro.

viernes, 22 de febrero de 2013

TATUAJES. ¿SÍ, NO?

No soy amante, especialmente, de los tatuajes. Habría que estudiar mucho su diseño y forma para que no rompa el volumen y la forma muscular, estropeando significativamente la belleza del cuerpo. Por otro lado solo entendería utilizar el cuerpo como superficie de dibujo si pudiese cambiarlo a mi antojo. Me cansaría y aburriría el llevar siempre encima un mismo dibujo, como me cansa y me aburre llevar siempre una misma prenda de vestir.
De todas formas diré a su favor que algunas veces he visto tatuajes que son, diríamos, perfecto. Perfectos en su ejecución y perfectos a la hora de elegir el diseño según la anatomía. Realzan la forma del cuerpo más que romperla.
 





jueves, 21 de febrero de 2013

NOTA PARA VATORE SCULPT

Cuando esta mañana abrí el correo y me encuentro miles de comentarios en el blog para moderar todos de Vatore Sculpt pensé directamente en buscar un matón y mandártelo el fin de semana.
Te has visto "toooooodo" el blog en un día y has escrito comentarios en "toooooodas " las entradas. No te preocupes te perdono, más que nada porque tu ímpetu y empeño me ha servido para repasar entradas que ya tenía olvidadas y me ha gustado. ¡Gracias! También gracias por tus comentarios, muy acertados. 
Bienvenido a nuestro club. Espero que ya lleves tu pulsera roja y que algún día te cruces con otro y al veros las pulseras os toquéis el paquete o simplemente la cremallera de la bragueta y penséis:
-Será Leonardo. 
- Será Vatore Sculp

Mientras que esto sucede te dejo estos tres regalos. 

Este para que te refresques después de tanto esfuerzo.


Este para que repongas fuerzas. Come despacio, no te atragantes.


Este último como premio para que lo disfrutes. Te lo mereces.



 

martes, 19 de febrero de 2013

SENTIRSE LOS HUEVOS

No sé si os habrá pasado alguna vez, como me pasa a mi hoy, que me siento más de la cuenta los huevos. Sin llegar a tocármelos, me los noto más sensible que nunca dentro del boxer. Es una sensación muy placentera y agradable, y no será por no "descargarlos de su peso natural", ya me entendéis, no será por falta de folladas y pajas, por suerte ni unas ni otras me han faltado desde este fin de semana.
Ya os lo he dicho otras veces, me gustan unos buenos huevos, creo que son fundamentales para un buen paquete. Me gusta verlos bien redondeados o colgones. Me gusta tocármelos y me gusta cuando alguna vez he tenido la oportunidad de tocárselos a otro tio, aunque por desgracia nunca han sido tan buenos huevones como me hubiese gustado. Sería porque en esos momentos estábamos pajeándonos, y como sabéis se nos aprietan y contraen por la excitación del momento.
Alguna vez, cuando estoy frente a otro tio, me gusta imaginármelo así, mostrandome con descaro el encanto de sus huevos.






Por desgracia esto no pasa de ser pura imaginación, aunque en el vestuario o en la playa nudista alguna que otra vez pillas a alguno que te alegra el día.
De todas formas no me cuesta trabajo imaginármelos así cuando estoy con cualquier compañero

















Cuando veo estas imágenes me dan unas ganas tremendas de tocarles suavemente los huevos, agarrarlos y sentir en mi mano su peso y su calor. Aunque creo que sería algo mejor hacer esto:


lunes, 18 de febrero de 2013

SUSPENSORIOS, SUDOR Y MORBO MASCULINO EN EL VESTUARIO


Un nuevo amigo del blog, Jader nos ha dejado un interesante comentario en la entrada "MOMENTO DE APURO EN EL VESTUARIO" . Nos cuenta que es culturista y que le pone mucho estar entre sus compañeros. Con alguno que otro ha vivido alguna experiencia interesante en el vestuario. Creo que se ha merecido, con el permiso de todos, una entrada dedicada.
Me has pedido una de culturistas pero creo que esta colección de suspensorios te gustará. 
Para ti. Recreate en ellos, en como les abulta sus huevos y sus pollas dentro de ellos, como a alguno casi se le puede oler, ese olor a hombre, inconfundible, que pasa sutilmente de ser desagradable a ser morbo puro.





















 Seguro que todas te habrán gustado y estas otras seguro que más aún.