Como ya es costumbre, este fin de semana voy a dedicaros una entrada de lo más artística. Disfrutemos de unas buenas fotos. Algunas veces cuando fotografiamos queremos abarcar mucho, lo importante se nos pierde en un todo confuso. Os recomiendo que os fijéis en los detalles, que fotografiéis detalles que sacados de su contexto y de su todo adquieren una importancia y un valor artístico que no creíamos podían tener.
Seguro que viendo esto entenderéis mejor lo que os digo.
¿Veis? Los detalles dan valor al todo. Tenedlo en cuenta cuando hagáis fotos, de cuerpos o de cualquier tipo. El paisaje de una plaza está bien, pero ese detalle de la fuente dejando en un segundo plano la plaza tiene más valor artístico.
Una vez mas leo gracias por tu elegancia y buen gusto. Las fotos son de museo. Ese adonis griego de la primera es bestial. Y la segunda y la doce son supermorbosas con esa media bajada de calzoncillos enseñando el pelo pubico que es la antesala de algo prometedor. Aunque para mi gusto estatianrjor un poco recortados pero esos "matojos" tambien tienen su punto. Simpleemente MARAVILLOSAS en todos los aspectos
ResponderEliminarSaludos mios y de mi paquete
Canterville
Sin duda ninguna... el cuerpo, el físico del cuerpo del hombre es tan perfecto y hermoso, es una figura escultural que no nos cansamos de ver y que cada parte y lugar de ese cuerpo es anhelado para uno.
ResponderEliminarSaludos desde Venezuela!
que va, que va! esos matojos que tu dices són lo mejor. a cualquier tío en su sano juicio le pone ver un buen matojo no una polla que parezca un nenuco!! que vivan la pollas y sus pelos!!
ResponderEliminar-pepito-
Como siempre leonardo, la elegancia y la clase te distinguen en esta entrada tan artistica que nos das. Pero con su morbo añadido.
ResponderEliminarGracias por este blog, por tus comentarios y el de los demas seguidores, que estoy casi seguro van aumentando cada dìa mas
Saludos desde Venezuela
Las que salen en gris son las buenas, sobre todo en la segunda foto empezando por el principio, ese paquete a punto de ser descubierto y luego el culito mojado con esas gotitas de agua sobre la piel y el enorme capullo del de más abajo, muy pero que muy calientes.
ResponderEliminarADOL