Mirad que foto más sugerente. Al verla me ha venido a la mente mas de uno a los que me gustaría hacerles lo mismo. Alguno para "cogerlo" por los huevos en sentido peyorativo y a otros para disfrutarlos al máximo "agarrados" por semejante parte.
Con todo esto se me ocurre un juego. Vista la imagen que cada uno nos cuente a quién y por qué nos gustaría "agarrarlo por los huevos" y a quién y por qué nos gustaría "cogerle los huevos"
Comenzaré yo:
Me gustaría tener delante a más de uno de los indeseables polítiquillos que nos gobiernan, por ejemplo al ministro de educación, agarrarlo bien por los huevos y apretándolos con gana en mi mano decirle: "No se puede ser más capullo, haznos un favor, dimite ya para olvidarte cuanto antes"
Pero también me gustaría un rato de intimidad con algún que otro compañero de trabajo al que le abriria el pantalón, le echaría mano a su seguro paquetón en calzoncillos y una vez bajados, lentamente y con alevosía, agarrarle suavemente pero con ganas los huevos y sentir como se estremece de placer.
Yo le cogería los huevos así para que sepa que estámos hasta los mismísimos al que ha recortado presupuestos en Servicios Sociales, detesto tanta hipocresía. Ese gesto es como ver a alguien necesitado que depende de ti y que simplemente le escupas y te largues, me da asco.
ResponderEliminarLa versión libidinosa de este agarre de huevos la dejaría para mi amigo Fede, que estoy harto de verle los huevos en los vestuarios y es el tío con los huevos más gordos y colgaderos que he visto en mi vida. Sueño de vez en cuando con metérmelos en la boca, saborearlos y tragármelos pero no se deja el cabrón. Se lo cogería así y disfrutaría de ellos un buen rato con mi legua y mis labios, y claro está, finalmente me subiría a su rabo, que también lo tine como un potro y le haría una mamada brutal para sacarle la leche que ya he calentado con mi boca y disfrutar también de ella.........pero seguro que no se deja :....(
Pon una foto de tu amigo
EliminarPues yo comparto la opinión de Leo, a nuestro querido ministro Wert que al parecer compartimos (que buen desplante le hicieron los universitarios más brillantes de este curso). Un buen estirón de huevos para que se vaya pero dolorido y a ser posible que no se acerque al mundo de la cultura. Yo no tengo compañero de trabajo sugerente, pero siempre hay alguno con un buen paquete donde se intuye un buen par de huevos que acariciar y estremecer.
ResponderEliminarJoder, Leo no paras de publicar, eres un periódico. Esto será para compensar el verano en el que nos dejarás revisando tus entradas anteriores.
Muy buena foto y mejor dirección de comentarios.
Hola Gran Leo
ResponderEliminarSiguiendo tu juego de hoy,
Agarrarle por los huevos:
al ministro de justicia
Cogerle los huevos:
A tí Leo y a Vatore
Un saludo muuyy paqueteeeroo
Ahhhhh... que buen tema el de los huevos... :) honestamente no les haría daño ni aunque su dueño se lo merezca pero sí le hecharía unas manos tiernas, como ya otras veces lo he hecho.
ResponderEliminarLos he tocado en diferentes circunstancias, en bromas, para distraer en partidos de futbol, mientras jugaba "vencidas", y otras más :)
He tenido la oportunidad de tocarlos descubiertos, en vestuarios a algún distraído, en la piscina por dentro de los lienzos, en "luchas" amistosas donde también me los han agarrado :D
Me gustan bien gordos, formados y no colgando a la altura de las rodillas, con bastante vello e hinchados y pegados al cuerpo en un momento de calentura :)
¡¡saludos amigos!!
Yo a todos los corruptos valencianos del pp y andaluces del psoe, se los estrujaba, q devuelvan todo y se vayan. Y se los cogeria con cariño al Igor de gh
ResponderEliminar¿Qué daño no?
ResponderEliminarCogerle los huevos y acariciarlos, apretarlos y algo más a un compañero de trabajo
Para apretarlos haciendo daño, daño de verdad...la lista es muy larga, a mucho neoliberal de los que se hacen ricos con el dinero público, a varios expresidentes y el actual de mi comunidad autónoma, atábamos los perros con longanizas y resulta que estamos peor que arruinados, teníamos pleno empleo (en plena burbuja) y ahora mi provincia es se las que más paro tiene, a varios consellers que con el dinero de la cooperación (para hacer un hospital en Haití) ha comprado varios pisos en la capital y así hasta el infinito y más allá...
Un saludo (y un buen apretón de huevos)
JL
Hola.
ResponderEliminarSoy David, he vuelto a releer esta entrada, la foto me parece realmente muy buena. Y veo que los comentarios también son muy acertados. Sinceramente, me ha dado un poco de envidia Rabobitch y me gustaría tocarle los huevos, en el buen sentido, a Leo y a Vatore, sé que ambos prometen, y yo les daría mucho placer. También incluiría al susodicho Rabobitch por tener tan buena idea. Así somos un cuarteto y nadie se queda descolgado. Qué os parece?
Joder, como me gustan los huevos! No hay nada q me abra más el apetito q unos buenos huevos colganderos. No he podido evitar fantasear con los de Fede, el amigo de Vatore...
ResponderEliminarSin duda cualquiera de los políticos q tenemos en España se merece una buena agarrada de huevos; pero yo se la voy a dedicar al cabrón del Banco de España q propuso denigrar aún más a los jóvenes de nuestro país pagándoles menos del mínimo.
Cogérselos? Se lo haría a tantos... por ejemplo a cada uno de vosotros, pero fantaseo con Stephen Moyer y Alexander Skarsgard cada vez q aparecen desnudos en True Blood
Hola Gran Leo y demás paqueterosss
ResponderEliminaren especial a David, jejeje,
a ver cuando quedamos los cuatro,
porque ¿qué somos?leones o huevones
creo que huevones
Un saludo muy muy paquetero a todos
yo muy muy huevon asi que cuando alguien quiera verlos que me diga y ..
ResponderEliminarJajaja, gracias por avisarme Rabobitch, no lo había visto y eso que me llegan al correo cada vez que se publica un nuevo comentario en una entrada que yo haya comentado.
ResponderEliminarPues nada, David, no tengas envidia, que otra cosa no, pero huevos aquí hay para dar y regalar. La verdad es que la idea del cuarteto agarrándonos los huevos es la leche uffff, aunque podríamos hacer un quinteto, porque Brizing parece también muy animado después de fantasear con los huevazos de mi amigo Fede. Menudo lío de pelotas se armaría, aunque leyendo todos los comentarios de todo tipo de entradas que hace Leo, creo que no nos quedaríamos sólo con agarrarnos los cojones, terminaríamos en una pedazo de orgía de aquí te espero, mamadas, juegos orales, anales, folladas a gogó, uffff, no sé si parar porque me he empalmado sólo de escribirlo e imaginármelo... Bueno eso, que sería la hostia, para echar el resto en leche.
Un beso a los tres.
Por cierto, Leo no se ha pronunciado al respecto por lo que veo, pero vamos, que él es así de capullo cuando quiere, porque lo mismo está viciado en subir entradas buenísimas que luego no abre la boca. Todos mis respetos al Gran Leo eh..., que vaya por delante.
También un beso para el resto de comentaristas de los comentarios de las entradas de este maravilloso blog.
Si por mi fuera a toda la cupula del PP les tiraría de los "Wertvos" y ultimamente en especial al sr.Montoro aunque con la grima que me dan,usaría guantes desechables por supuesto. y en cambio cojería de sus aterciopelados huevazos, a mi actor X favorito Zack Spears...ayh si fuera mi Daddybear...Me ha gustado que nos permitas defogarnos que es bueno para el estress.Pero siempre me apetecerá hacerlo con una buena paja.Saludos morboso Leo y Toques para todos!
ResponderEliminarPues yo cogeria por los huevos, aparte de los policos, sin dejar ni uno, y a todos los viladores y pedrastas. Le agarraria lis hievos y se los retorceria y apretaria hasta que ke explotasen y se le saliesen los ojos de las cuencas y se quedasen sin reapiracion. Y dejand esto aparte porque no se merecen ni siquiera una mencion desegradable paso a algo mas bonito
ResponderEliminarLe le cogeria lis hievos a un amigo mio que esta cachondisimo. Le bajaria la cremallera y cokaria mi mano calentita y suave dentro de los calzoncillos para acariciarle lis huevos con suavidad mientras le meto la lengua hata la garganta. Se lo acariciaria y sobaria con esa ligera presion que, sin hacer daño, es tan placentera. Tiraria suavente de su eacroto provocandole cob ello que su pellejo bajase descapullandole la polla. Luego le bajaria los pantalones y se los acrariciaria con la lengua para despues metermelos enteros en la boca y jugar con ellos dentro de ella moviendoselos con la lengua mientras le meto dos dedos hata su punto g, haciend qie su polla se ponga mas dura que nuca babeando como loca sobre mi pelo y mi cara. Los sacaria de mi boca para volver a sobarselos con la mano estando empapadoa de mi saliba, a medida de penetro su culi co mi lengua, sintiendolos llenos de semen pareciendo qe le van a explotar dentr de mis manos. Dejaria su culo para meter su polla humediaima en mi boca mientras siho masageando sus hermosos huevos con mi mano y lo haria llegar al cielo dejando que sus huevos se vacien por conpleto en mi boca cansadoa por el placentero masaje.
A t tambien te lo haria leo
Saludoa mios y de m paquete
Canterville