No penséis que os tengo abandonados. Lo único que ocurre es que no tengo tiempo para dedicaros todo el que me gustaría. Últimamente lo único que puedo hacer es supervisar vuestros comentarios para que no se cuele ningún indeseable, cosa que ya casi no ocure nunca, lo que demuestra que ya sólo estamos los que debemos y sabemos estar.
Quisiera compensaros con una entrada clásica de nuestro blog. Una entrada en la que podamos disfrutar de unos buenos, redondeados, jugosos y sabrosos paquetes en calzoncillos.
Seguro que con paquetes como estos ya os he recompensado la espera.
Viendo esto casi puedo sentir en mis huevos el contacto del algodón apretándomelos suavemente en tan minúsculo espacio. Diseño anatómicamente perfecto para sentirse cómodo y perfectamente colocado para todo el día.
Me gusta como se le marcan los huevos y más aún el capullo enesa postura tan de "machito al que gusta el deporte del balón" pero que en el fondo lo hace para marcar paquete y compartirlo con sus iguales.
Qué gustazo disfrutar de un paquete así, como el de este y el siguiente, descuidados dentro de un minúsculo slip sin costuras!!! ¿No os dan ganas de tocarlos a mano llena?
Sólo me molesta el adivinarles la polla hacia abajo. Aunque estéticamente para la fotografía sea lo más aconsejable, resulta incómodo en la vida real, al menos para mi. Me gusta más la colocación clásica, como la de estos.
¿No os parece que este paquete tiene más bultos de la cuenta? De todas formas me gusta y me pone ese desorden interior. Me imagino estrujándolo entre mis manosintentado recolocar cada cosa en su sitio.
Aunque no soy muy partidario de los slip tengo que reconocer que unos anatómicamentes bien diseñados y pequeños son lo más cómodo par el verano.
Aunque si hace falta empaparlos de sudor o sentarse sólo con ellos a la orilla del mar es de lo más morboso y provocador.
Espero que esta selección de buenos paquetes en calzoncillos haya sido de vuestro agrado. Que los disfrutéis tanto como yo los he disfrutado seleccionándolos para vosotros.