Hace tiempo que no le dedicamos un rato a esos que nos ofrecen sus fotos más privadas en la intimidad de su baño, por ejemplo. Me gustan. Tienen el encanto de ser tios normales, de carne y hueso, como nosotros, no esos modelos perfectos que, aunque también nos encantan, nos parecen lejanos y artificiales en algún caso. Me gustan estos paquetes normales, de calzoncillos, algunas veces anodinos y cutres, voluminosos y pesados, descuidados y muy, pero que muy, morbosos en la mayoría de los casos.
Me gusta este porque sabe que boxer hay que llevar para marcar un buen paquete. De los que son anatomicamentes perfectos recogiendo y levantando como en una bolsa el paquete. Os los recomiendo, yo los llevo muchas veces.
Me gusta este que es feliz con su morcillona polla y sus huevos peludos pero bien recortados para dejarlos ver.
Me gusta éste paquete "rosa chicle masticable" como esa polla que se adivina dentro colocada hacia abajo, como gusta tanto a los jovenes de ahora, aunque después se empalmen dolorosamente y antiestéticamente hacia abajo.
Me gusta como éste nos enseña su capullo marcado bajo ese descuidado y caido pijama. ¿No os dan ganas de pasar la mano suavemente?
Me gusta éste paquet de clásico macho con slip de toda la vida, seguramente comprado por su mujer o su madre. Ellas, para nosotros, "lo de toda la vida" para ellas, lo último en lencería.
Aunque a algunos lo clásico le sienta a las mil maravillas, o no estáis de acuerdo viendo el paquetazo que marca éste.
Me gusta como este nos enseña sus dos caras. Tan buena por delante como por detrás. Yo me quedo con la de delante.
Me gusta como éste sabe sacarle partido a su paquete con ese slip minúsculo tan moderno. Aprended qué es lo que hay que comprarse para marcar como es debido.
Me gusta este peludo paquete de aprendiz de osito "tan suave y blandito que parece de algodón".
Me gusta el atrevimiento de este que en el espejo del vestuario se fotografía su afeitado paquete para sentir con total libertad sus huevos y su polla. Este es de los míos.
Este todo parece que lo tien "sobresaliente", me gusta. Aunque te deja con la duda de si será todo suyo. Quiero pensar que si.
Este clásico calzoncillo de invierno te mantiene el paquete calentito y a tono para cualquier cosa, sólo hay que ver la polla de éste.
Me gusta este paquete descuidado, caido y dejado a su antojo dentro de ese, tambien descuidado slip. Este es de los que piensan que los calzoncillos duran de por vida.
Me gusta éste paquete clásico de hombre. Slip alto de algodón con avertura a la izquierda, huevos pesados y polla morcillona caida hacia la izquierda.
Y por último me gusta el atravimiento, también de éste, que quier enseñarnos ese momento sublime en el que un tio comienza a bajarse los calzoncillo. ¿Os habéis fijado que cada uno tienen una manera de hacerlo?