lunes, 25 de marzo de 2013

IR DE CULO

En vista de que estas vacaciones de Semana Santa van de culo con tanta lluvia, dediquemos esta entrada a eso precisamente. No me refiero a la lluvia, me refiero a los culos.

No sé por que qué se utiliza esa expresión, "ir de culo", como algo negativo. Hay momentos en los que "ir de culo" está bien, pero que muy bien. ¿Tiene algo de malo que estos tíos vayan de culo? No, de malo no tienen nada, malos nos ponen.














A mi las que especialmente me ponen malo son las imagenes en las que se les ven los huevos colgando o aplastados sobre las sábanas. Esa postura es un verdadero placer hasta para uno mismo cuando nos acomodamos así en la cama.

viernes, 22 de marzo de 2013

DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA

Ya que en las ultimas entradas hemos hablado de nuestra comunión con la naturaleza, dediquemos una entrada de lo más artística para este fin de semana y para todas estas vacaciones de Semana Santa con este mismo tema.













Os las dedico especialmente a los que no podáis salir de vacaciones en esta Semana Santa. Yo me quedo especialmente con esta última. Me muero de deseo de hacer lo mismo que está haciendo. 

jueves, 21 de marzo de 2013

QUÉ SUERTE DISFRUTAR TODO EL AÑO DE BUEN TIEMPO!!

Viendo la última entrada he pensado que las posibilidades de recrear la vista en una playa nudista son infinitas, pero no por eso hay que menospreciar las posibilidades y el placer de una paya convencional. El disfrute de buenos paquetes enfundados en todo tipo de bañadores es uno de los mejores placeres que tenemos en el verano.
















Qué suerte tenéis los que durante todo el año podéis disfrutar del buen tiempo!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

YA FALTA MENOS PARA DESPELOTARNOS

A pesar de la lluvia de estos días, lo digo por los que estén como yo en España, ya apetece disfrutar del aire libre. El campo y, especialmente, la playa nos atrae como un imán. No sé vosotros, pero yo ya estoy necesitando disfrutar de la naturaleza al máximo y aligerar el vestuario. Estoy ya un poco cansado de bufandas, abrigos y botas. Estoy cansado por mi y por verselo a los demás.

Cuando he visto estas fotos me han dado ganas de arrancar las hojas del calendario para ver si pasaba este mal tiempo más rápido e igual que ellos despelotarme en comunión con la naturaleza.










Qué gusto me da ver imagnes como estas, especialmente las que muestran un grupo de amigo que se lo pasan en grande en plena naturaleza. Por desgracia no es mi caso, ni tengo amigos tan lanzados ni tampoco soy mucho de campo y montaña, soy más de la tranquilidad de una playa aislada en la que poder despelotarme y disfrutar de lo lindo.











No se comprende el concepto de libertad hasta que no nos vemos así de libres de todo. Igual que no sentimos el verdadero placer de una buena paja hasta que no lo hacemos desnudos en plena naturaleza. y si es en compañía de otros, mejor que mejor.