“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de enero de 2012

EL JEFE O EL COMPAÑERO DE TRABAJO

Esta entrada se la dedico especialmente a todos los que trabajan trajeados y rodeados de trajeados. Todo un mundo al servicio del morbo. Seguro que más de uno se imagian a su jefe o al compañero nuevo o de siempre de esta forma. Imaginamos y fantaseamos con lo que se adivina y marcan bajo esos pantalones impecables del traje. Camisa, corbata, chaqueta,... pero debajo de esos pantalones ¿qué imaginamos que podemos encontrarnos?




 Seguro que muchos se han imaginado así a su jefe, cuando sentado frente a nosotros nos habla cómodamente sentado con las piernas abiertas afreciendonos el paquete sin saberlo.


 O ese día que cabreado golpeaba la mesa mientras gritaba. Mejor imaginarselo haciéndolo con la polla dura en las manos.



 Coincidimos en el baño con el compañero de turno. No queremos mirar, pero nos lo imaginamos así: braguetqa abierta y una buena polla fuera. Seguro que sí, la está marcando bajo el pantalon durante todo el día. Hoy ha venido cachondo, como yo.


Y todos esos compañeros, seguro que a solas hacen todos esto cuando están calientes y no pueden más...


... abrirse la bragueta, sacarse la polla y pajearse a placer.


 ¿Verdad que pajearse o follar sin quitarse el traje tiene un morbo especial?



¿Y qué decir de ese compañero nuevo con el que el otro día viajamos solos y coincidimos siempre en la máquina de la fotocopia?

RUDOS Y CON BUEN PAQUETE.

Uno de vosotros me ha pedido que haga una entrada de tios rudos marcando y agarrandose unos buenos paquetes. Espero que estos le gusten y que a todos os pongan tanto como me ponen a mi.



 No me digáis que no tiene morbo cruzarse con obreros con estas pintas.



 Y verlos como se tocan sus paquetes bajo esa ropa de trabajo sucia. Seguro que por dentro de igual manera.


 Yo me los imagino así, con los pantalones y los calzoncillos bajados.



Y lo que me apetece es esto: meterles mano. Seguro que más de uno me dejaría, y hasta seguro que le gusta tanto como a mi.

SUGERENCIA PARA UN BUEN DISFRAZ

Por si alguno está pensando en un buen disfraz para estos carnavales aquí le dejo una buena idea, aunque algo atrevida. Todo depende de donde tengamos la fiesta.


CALIDAD FOTOGRÁFICA

No hay nada mejor para el arte que el desnudo. Tanto en dibujo, pintura como en fotografía lo mejor es tratar el desnudo. Sea cual sea el tema que esté tratando siempre busco fotografías con una cieta calidad artística. Será deformación profecional, pero siempre me gusta estár rodeado de arte. Aquí os dejo algunas fotografías que demuestran esto que estoy diciendo.







Estoy seguro que no os van a dejar indiferentes estas fotos. Alguna magnífica como la primera y otras, aunque algo caseras, como la de la ducha muy buenas. Eso nos debe hacer pensar que siempre hay que cuidar los encuadres y la luz. Un desnudo se lo merece siempre.

sábado, 28 de enero de 2012

QUÉ MIEDO HE PASADO!!!!!!

Ayer el blog me lo cerró blogger sin darme ninguna explicación. Hoy me lo devuelven, me piden disculpas, pero no sé el motivo por lo que me lo cerraron. He estado, hemos estado, a punto de perder todo esto que nos une, nos pone en contacto y, lo mejor de todo, nos divierte y entretiene con la que está cayendo en estos tiempos.

Me alegro de que todo fuese un susto y de estar de nuevo con vosotros!!!

jueves, 26 de enero de 2012

SIN PELOS EN LA LENGUA

Como habéis visto he lanzado una nueva encuesta. Esta vez nos preguntamos sobre cómo llevamos el vello, cual es la última tendencia. Porque en esto también hay modas. Antes un hombre sin "pelo en el pecho", y en otros lugares, no era un hombre.
Llegó "el hombre metrosexual" y con él la depilación, los recortes y el culto al cuerpo, imitando e igualando al mundo gay, por entonces.



 
Y ahora, veo, que precisamente en el mundo gay vuelve "el hombre de pelo en pecho". Ahora un gay que se precie lleva barba de varios días y pelo en pecho, ...




... y los heteros seguimos con nuestra metrosexualidad afeitándonos, recortándonos y depilándonos. Hemos descubierto la sensación de vernos, sentirnos bien, cómodos y limpios y cada vez son más los que se apuntan a esta moda. Lo veo en mi entorno de trabajo y especialmente en el vestuario de mi piscina.


Como siempre, os hablaré de mi. Desde muy jovencito, como es lógico me afeito. Lo tengo que hacer dos veces al día. Por la mañana después de la ducha con cuchilla y por la noche me repaso, después de ducharme, con maquinilla eléctrica. No tengo más remedio, a muchos la barba incipiente les da un puntito canalla, a mi me da un puntito sucio de mendigo. En cuanto al resto del cuerpo, nunca he sido muy velludo pero con la edad, ya se sabe, el vello crece y salen pelos y canas en los lugares más insospechados, por lo que un recorte periódico nunca estaba mal. Hace un par de años para facilitar esta labor mi mujer me regaló una maquinilla para recortar y afeitar el vello corporal. El mejor regalo que me ha hecho. Es rápido cómodo y perfecto. Cada dos semanas me repaso todo el cuerpo al mínimo sin ningún problema. Lástima no haberla tenido antes. Os lo recomiendo a todos, especialmente a los maduros como yo, os veréis y os verán mejor, ya que "todo" se ve mejor, os sentiréis bien, cómodos y limpios, y lo mejor de todo os quitaréis años de encima.






Cuando veo alguno con esos vellos tan largos, que podrían peinárselos y que no sé como se encuentran la polla entre tanta maraña, me dan ganas de decirles:



Afeitate!! Y más si sólo tienes esos pelos en los huevos y en las piernas.