martes, 27 de noviembre de 2012

TRAJEADOS MORBOSOS

Quiero dedicar una entrada al morboso mundo de los ejecutivos y trajeados. Estaréis conmigo, ya lo hemos dicho muchas veces, en lo que pone el morbo que desprende un tio enfundado en un traje. ¿Será la "fálica" corbata? ¿Será lo impecale de vestir un pantalón clasico y una chaqueta? ¿O será lo que imaginamos y no vemos?
Creo que es todo eso y mucho más. En mi caso hasta el vestirme así me pone. En mi trabajo no es imprescindible llevarlo pero, en él o fuera de él, siempre que puedo me encanta vestir de traje. Me pone el ver a los demás, les da un aire de formalidad por fuera, pero también de pervertidos cachondos por dentro, como cachondos estaban todos estos para fotografiarse de esta forma y dejar que nosotros lo disfrutemos.
















Mañana cuando en mi zona de trabajo me cruce con más de uno o esté rodeado de ellos en el desayuno no voy a poder evitar imaginármelos así, cachondos perdidos, con la polla tiesa dentro de sus ajustados pantalones o con ellos quitados o a medio bajar.

A más de uno que conozco me gustaría decirle: Dejame que te vea con más detalle.





 Y lo mejor de todo sería poder hacer esto cuando coincidimos en el baño. ¿Alguno se ha atrevido?




viernes, 23 de noviembre de 2012

DISFRUTADLAS. ES MI REGALO. OS LO MERECÉIS

Disfrutemos un fin de semana más del arte que nos rodea. Aunque, pensándolo bien, no creo que el arte que yo os propongo nos rodee tanto como desearíamos. 
Hoy la propuesta se basa en buenas fotos en blanco y negro de esos "pequeños detalles" que tanto nos gusta.
Disfrutadlas. Es mi regalo. Os lo merecéis.










EL POR QUÉ DE CADA FOTO

Un día un amigo del blog me preguntaba cómo elegía y por qué cada fotografía del blog. El me lo preguntó directamente pero seguro que más de uno se hace la misma pregunta. El cómo es fácil, son todas fotos publicadas en internet, sólo algunas son tomadas por mi. En cuanto al por qué ya no es tan fácil de explicar, aunque en el fondo es muy simple, navego tranquilamente y cuando alguna foto llama mi atención por algo la selecciono, y aquí está la cuestión: ¿por qué después de haber visto "tropecientas" sólo me quedo con dos o tres?. Intentaré explicarlo con algunos ejemplos.


Cuando vi esta foto, independientemente de su calidad artística, pensé en lo maravilloso del momento que describe. Lo envidio, nunca lo he vivido, ni ahora ni antes, siendo más joven. Debe ser maravilloso rodearse de amigos así, con esos culos perfectos.


Buena foto. Me gusta el gesto de normalidad pero al desnudo. Puede ser cualquier tío que nos encontramos esperando el autobus pero en calzoncillos, enseñándome como marca esos redondeados y jovenes huevos bajo ese clásico slip blanco. Lo dicho, normalidad al desnudo.

 

 Igual que este. Me gustó cuando vi ese paquete perfecto, redondeado, apretado los huevos bajo ese slip blanco, con la polla hacia arriba. Todo un clásico. Lo veo y me gustaría tocarlo con mi mano. Podría ser cualquiera de esos compañeros que me imagino por dentro cuando charlamos o nos tomamos un café juntos.


Tres cosas me gustan de esta foto. Primero el morbo de ese momento de abrirse y bajarse los pantalones. Segundo el incómodo detalle de ese huevo pellizcado por la goma del slip, uno de los motivos por lo que nunca los llevo. Y tercero ese detalle de baber el calzoncillo por la excitación del momento.


Esta me recuerda algún que otro incómodo momento vivido en el que sentado frente a otro tío este se relaja y tú no sabes como luchar con tu mirada que sólo quiere dirigirse al mismo sitio, a esos huevos marcados y estrangulados bajo el pantalón. Te dan ganas de decirle: mira, callate un rato y dejame que sienta eso en mis manos.


De esta me atrajo especialmente esa invitación que te hace a deslizar suavemente tu mano por todo su cuerpo, especialmente ese redondeado culo, que puede que no sea perfecto y musculado pero apetecible igualmente, a cada uno para lo que más le guste.


Esta creo que está claro el por qué la elijo. ¡Joder con el paquete! Me gusta como pesan esos huevos dentro del slip. Me gusta ver como se le marca el capullo de esa polla madura, follada y machacada con el tiempo.


¿Hace falta que os diga el por qué he elejido ésta? Erección perfecta!. Muestra perfectamente ese momento en el que de tanta excitación los huevos se contraen y casi se quieren fundir con la polla. Veo esta imagen y casi siento como le palpita la polla y le duele los huevos de apretados que los tiene.



Esta foto no soy yo pero podría serlo perfectamente. Es mi mano agarrando firmemente el capullo de mi polla cuando me la pajeo cualquier mañana recien levantado. Eso es lo que me gusta de esta foto.


Y de ésta lo que veo. El inmenso placer que se está dando este tio cuando pajeandose se autoestimula su punto G. ¡Qué desperdicio de punto G del hombre por parte de los heteros!. Ninguno sabe hasta donde puede llegarle una erección ni el placer que puede llegar a sentir en un orgásmo hasta que lo ha probado, y no por eso se van a volver gays. Ser gay es algo más que eso.
¿Me equivoco, amigos gays?


Intentaré transmitiros lo que me ha hecho elegir esta foto. Me parece maravilloso ver esos huevos maduros, experimentados en el placer propio y ajeno, pesados, relajados, apretados entre los muslos con la polla descuidadamente caida igualmente relajada sobre ellos. Siento más placer al verlos que el propio tio que se relaja en su tumbona de esta forma, que me recuerda, además mis mejores días de playa.


Voy a terminar con una de vestuarios. Está claro. esto es un vestuario. Desnudos y medio desnudos. Miradas y dejarnos mirar. Me parece fantástico lo que une y relaja cuando todos estamos así.

No sé si lo he conseguido pero cosas así son las que me hacen elegir o no una foto para el blog.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIME COMO TE EMPALMAS Y TE DIRÉ COMO ERES

Muchas veces he hablado de lo que me divierte, creo que no soy el único, imaginarme a los tios en calzoncillo. Es así, que le vamos a hacer. Pero llevo unos días que cuando estoy con un compañero, o sentado en un bar, o paseando por la calle, veo a otro y me lo imagino como será desnudo y con la polla en erección. La tendrá para arriba, para abajo, o curbada a la izquierda como yo. Será muy grande o muy pequeña a pesar de estar "empalmao". Algunas veces se me escapa una sonrisa y nadie sabe por qué, yo sí, mi imaginación y el identificarlos con algunos de estos, me sorprende hasta provocarme risa y, a veces, "empalmarme" a mi también.














¿No pensáis que, como yo, sólo podremos conocer bien a otro cuando lo veamos así? Creo que saber como se empalma un tio no puede decir mucho de el. Lástima que no tengamos normalmente esa información del otro.