“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de julio de 2011

CUIDARSE ES BUENO PARA TODOS


Hay muchos adictos a los gimnasios, que cuidan su cuerpo y presumen de ellos. Sin pasarse eso no está mal. Cuidarse es bueno para uno mismo y para los que nos ven. Aquí tenemos a tres que además se fotografían para nosotros con el morbo añadido que da el entorno del vestuario del gimnasio.

 Por desgracia no todos los que vemos en nuestros vestuarios son como estos, tenemos de todo. Algunos, igual que no saben ir vestidos, tampoco desnudos. Yo si fuese alguno no me desnudaba en público ni por dinero.


Los jovenes, las nuevas generaciones, digamos hasta los veintitantos, si se cuidan en general. Se depilan, cuidan su ropa, empezando por la interior, son limpios, etc. Pero los mayores, digamos los de cuarentaitantos y más son un poco dejados. Barrigones algunos, peludos y poco cuidados en todos los sentidos, empezando por la ropa interior y terminando en su aspecto general. No entiendo por que con estas edades uno tiene que des tan dejado, si en el fondo todos admiramos a los que se cuidan. no es difícil, y no es cuestión de edad, no por tener cuarentaitantos o cincuenta uno no puede cuidar su ropa, y hay que vestirse de viejo, tampoco de quinceañero ridículo, como algúno. Tampoco hay que tener veinte años para cuidar nuestra higiene: afeitarnos, ponernos alguna cream hidratante, depilarnos o simplemente recortarnos el vello que tanto nos crece con esas edades. Y, por supuesto cuidar lo que comemos, esas barrigas y michelines no son de la edad, las alimentamos nosotros.

Además no me digáis que un cuarentón o cincuentón que se cuide no está de buen ver.

martes, 26 de julio de 2011

UN BUEN EMPAQUETADO

Un buen empaquetado siempre está bien. Hay tios con un paquete envidiable, que siempre que pueden lo lucen de escándalo. Solo hay que echarles un vistazo a estos para saber de lo que estoy hablando.

 No me negaréis que no os gustaría tener a este entre vuestros amigos y pasar más de una tarde la hora de la siesta con el, tumbados los dos en calzoncillos, aunque sólo sea para pasar la tarde charlando de lo divino y de lo humano.


Y este otro; ¿qué os parece? No está nada mal el chaval y fotografiarle el paquete desde ese punto de vista tampoco.

Este con esa carita de niño bueno seguro que nos deja meterle mano en ese paquete tan apetecible.

 Este es como yo, le gusta marcar paquete con boxer divertidos y coloristas, es todo un cachondo mental.


Nada mal este paquete deportista.

Y este no me digáis que no es para comerselo con esa carita de no haber roto un plato en su vida con ese paquete enfundado en los slip que le compra su mamá, una talla más para que no le apriete. Lo dicho, para comerselo!!

domingo, 24 de julio de 2011

¿TE BAJO LOS PANTALONES?

No sé a vosotros pero a mi me da mucho morbo ver a un tio bajandose los pantalones. Será porque realmente no se le ve nada, es la imaginación la que entra en juego. Cuando lo hemos visto vestido pensamos o deseamos bajarle los pantalones para ver algo más, para ver lo que nos estamos imaginando. Será por eso por lo que cuando vemos una foto así nos pone. Totalmente vestido, solo con el cinturón y la bragueta abierta con el pantalón a medio bajar, enseñandonos el paquete y los calzoncillos.


 A mi hay algo que me divierte hacer y es imaginarme qué calzoncillos llevan los tios, cómo irán por dentro. Sólo hay que fijarse un poco, cómo marcan paquete o como se le marca el calzoncillo para imaginarse como es. Además la personalodad de cada uno ayuda en cierto modo para adivinar como le gustará vestir por dentro, si será de slip clásico, posíblemente comprado por su madre o esposa, o si será de modelos modernos o divertidos comprados por él mismo y a su gusto.


 Pero lo más divertido de todo es cuando por alguna casualidad puedes comprobar que has adivinado bien y que tal y como te imaginabas lleva los calzoncillos que tu pensabas.


Aqui en estas tres fotos es curioso como el del pantalón vaquero lleva un slip clásico blanco, que hay que admitir que le marca un paquete de escándalo y el del traje lleva lo que parece un tanga negro de lo más moderno, es curioso. Y el último tío, apuesto lo que sea, a que su madre le compra esos slip blancos sin costura que parece que se ha puesto las bragas de su madre.

Perdón si alguno de los que me están lleyendo son de estos. Un consejo para ellos: olvidaros de estos slip anodinos, y compraros vosotros mismos varios modelos más actuales de diferentes cortes y estilo, y vuestra vida, especialmente la sexual cambiará por complerto.

jueves, 21 de julio de 2011

TRAJEADOS QUE QUIEREN ENSEÑARNOS ALGO


Como ya sabéis los seguidores de mi blog, uno de mis apartados  favoritos es el de los trajeados. Tan formales por fuera y tan morbosos por dentro.
Aquí os dejo una colección de algunos que nos quieren enseñar algo más que su buen vestir.







Que cada uno elija el que más le guste y que imagine que está sentado a su lado como estos metiendose mano.

A mi me gustaria estar sentado con el tercero y el quinto y hacernos mutuamente una buena paja.

CONTENIDO EN SLIP O SUSPENSORIO


Si hay una prenda que sujeta y marca como ninguna el paquete esa es el suspensorio o Jockstrap. Tanto es así que ha traspasado las fronteras del deporte, y ya son muchos los que lo usan en el día a día. Yo no los he usado nunca, lo más parecido que uso son los boxer ajustados que llevan unos cortes y costuras que te sujetan el paquete igual que los suspensorios, claro, pero sin dejar el culo al aire. Son muy cómodos, especialmente cuando se lleva pantalón ajustado.

Buenos paquetes los que se les marcana estos tios bajo esos suspensorios.




Lo más parecido al suspensorio es el slip, los hay de muchos tipos y modelos y no todos caen igual y, por supuesto, no todos sujetan de la misma forma.


Los más clásicos te dejan un paquete colgón que gusta a muchos. A mi me gusta verlo especialmente en un madurito, pero no me gusta usarlos, para llevar el paquete colgón en un slip de este tipo prefiero llevarlo totalmente libre en un boxer de tela, un gallumbo de toda la vida.


Pero hoy en día hay modelos con cortes y diseños modernos que te sujetan cada cosa en su sitio y que creo que son más cómodos. Como estos dos, que a la vista está el buen pauqete que les marca a estos tios.


Me gusta especialmente este, como le marca las pelotas, y lo bien que le sujeta ell paquete, como se puede ver su diseño es casi el mismo de un suspensorio, a esto mismo pero en boxer ajustado es a lo que me refería antes.

Y este último no está nada mal con un slip de esos que no llevan costuras. Yo ese tipo de ropa interior la odio, el tejido es molesto y no sujeta nada, se ponen grande y terminas con los huevos metidos entre los muslos y la polla hecha un gorruño sin saber para donde colocarse.

VEO, VEO. ¿QUÉ VES?

 
 Con estos tios podríamos jugar al "veo veo". Casual o queriendo en algunos casos nos dejan ver algo que nos gusta. Que tiene su morbo por aquello de que no te lo dejo ver del todo.
 Ya me diréis si no tiene morbo estos huevos relajados durante la siesta, o los de este otro apretados y desbordando por los perniles de su pantalón corto.


 Este otro ya no puede mantener más la polla dentro del bañador y le da un respiro fuera.

A este el suspensorio le queda pequeño, hacer deporte con un huevo fuera no es nada cómodo.


¿Sabrán estos que mientras les hacen las fotos se les está saliendo parte del paquete por los perniles?
Yo creo que sí. Se dejan fotografiar sabiendo que el resultado será de lo más morboso. Dejar asomar el capullo o los huevos es una forma de provocar al personal y de excitarnos nosotros mismos ante los demás.



martes, 19 de julio de 2011

ES BUENO HACER DEPORTE

 
Que hacer deporte es bueno es algo que nadie discute. Despeja la mente, ejercita el cuerpo, tonifica los músculos, nos relacionamos los unos con los otros, nos mantenemos en contacto y salimos de los posibles aislamientos, etc. 

Pero tenemos que tener cuidado con los contactos, no siempre son satisfactorios ni deseados. Hay que tener cuidado ante una caida donde nos agarramos.


 Después de estos sustos un descanso nos viene bien. Sentados en el suelo o en la pelota dejandonos adivinar las pelotas y algo más bajo ese pantalón de deporte.


De todos los deportes de contacto el rey es la lucha. En la antiguedad los hombres luchaban desnudos, todo un espectáculo excitante tanto para los espectadores como para los luchadores,  pero hoy en día enfundados al vacío en esas mayas de lycra el espectáculo no ha perdido morbo, es más, creo que lo ha ganado. Solo hay que ver como ha terminado este luchador jadeante y medio empalmao después del combate.


La colocación estratégica de algunos arnés en el deporte nos deja momentos como este.

Lo que sí es cierto es la gran aportación de la lycra al mundo del deporte, y el gran paquete que nos muestra éste. Todo un placer para la vista que da ganas de acariciar suavemente, como todos ahora nos tocamos los nuestros.

MADURITOS

Trentaitantos, maduritos interesantes y de buen ver, los de mi quinta, para los que quieren saber algo más de mi. Ninguno soy yo pero podría ser cualquiera de ellos, por ejemplo este, por su forma de vestir y pose, yo soy más delgado y algo menos de pelo, en todo el cuerpo, jajaja.

 

Deberíamos darles las gracias a este por hacerse esta buena foto enseñándonos ese paquete colgón y velludo que podemos imaginar dentro del slip. Muy  varonil todo, me gusta.

  

Muy varonil tambien éste, con su bañador celeste, marcando lo justo ese paquete, más no es necesario.

 

Pero para buen paquete el de este machote, aunque el bañador no es de mi agrado hay que reconocer que le marca de muerte.

Y nada como relajarse en calzoncillos en casa tranquilamente como éste. No está nada mal. Tiene cara de cachondo mental.

martes, 12 de julio de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA




 Vuelvo de las vacaciones y os pillo con las manos en la masa!!

 No importa, me gusta que estéis asi, nada como tocarse las pelotas a solas.


 Aunque si es otro el que te las tocas no está nada mal. ¿Verda?



Qué placer tocarse el paquete mojadito con el bañador...

 
... o con el slip empapao por haberlo mojado todo por agua o por una corrida a destiempo.

 Cuando nos lo tocamos en compañía, ¿nos lo estamos tocando a nosotros o lo que queremos es tocarselo al otro?



Ummm!! Qué placer agarrarse asoi las pelotas!!