sábado, 31 de diciembre de 2011

MI REGALO DE FIN DE AÑO

Para terminar el año os dejo tres buenas fotos. No son mías, las he encontrado en internet, pero son muy buenas por su contenido y por su calidad artística. Vamos a terminar este fatídico año lo mejor que podamos. Yo me he puesto la Flauta Mágica de Mozart, no hay nada mejor para animar el espíritu que la música de Mozart y no hay nada mejor para alegrar la vista que rodearse de arte.


 Inquietante, verdad?. 


 Duerme? Me temo que no.


Pronto estará aqui el verano, para esto y para mucho más.

¡ FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS!

jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS CALZONCILLOS DE LA SUERTE

Ya mismo estaremos en fin de año. Lo celebraremos en todo tipo de fiestas y con todo tipo de rituales para entrar en ell nuevo año con buena suerte. Hace ya un tiempo que se ha impuesto lo de llevar estrenando ropa interior roja, y si es posible regalada. A mi los calzoncillos rojos no me gustan especialmente, para qué engañarnos, prefiero glancos o en su defecto estampados con cualquier tipo de dibujos y colores. A mi en general me da suerte estrenar calzoncillo y ese día, por qué no, también.
Aquí os dejo una pequeña colección de slip y boxer para toméis ideas para ese día, y entréis en el nuevo año no sólo con suerte, también marcando un buen paquete.











Bueno, que os han parecido. Son buena elección, verdad?

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!


 OS DESEO A TODOS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS, QUE SINTÁIS EL CARIÑO Y LA COMPAÑÍA DE TODOS LOS QUE OS QUIEREN, LOS QUE ESTÁN, LOS QUE YA NO ESTÁN PERO SENTIMOS QUE NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE, Y LOS QUE ESTÁN POR VENIR. PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN NUEVO A QUIEN CONOCER PARA QUE FORME PARTE DE DE NUESTRAS VIDAS Y DE NOSOTROS MISMOS.


UN ABRAZO, UN BESO, UN ACHUCHÓN, UN APRETÓN DE MANO, UN APRETÓN DE PAQUETE, ... LO QUE CADA UNO PREFIERA, POR MI PARTE, LO TIENE DADO.

EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MUUUUUUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR, SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS. MANOS A LA OBRA!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

PAJARITOS DESCUIDADOS

Ya lo he comentado muchas veces. Me gusta el morbo que da verle el pajarito a un tío si querer. Un bañador traicionero que no tapa como debía, un pantlón corto que deja la puerta abierta, o cualquier otro descuido haciendo deporte, por ejemplo.


 Esas pelotas recojidas en el slip blanco y apretadas entre las piernas asomas tímidamente por el pantalón de deporte me parecen deliciosas.


 O ese huevo imposible de meter en tan poca tela que siempre se te escapa del slip. ¿No dan ganas de intentar meterselo dentro?


¿Quién no ha estado frente a un amigo al que le ocurre esto, y no le hemos dicho nada para disfrutar de lo visto?


 Siempre he pensado que el que lo enseña lo sabe. Nota que lo tiene fuera y ota que nosotros lo miramos.


 Aunque muchas veces son ellos queriendo los que nos lo enseñan sin ningún pudor. Como este buen paquete madurete de buenos huevos colgones y buena polla morcillona.


 Es de agradecer que este tio se abra la bragueta del pantalón y nos deje ver su pajarito. ¿Cuantas veces hemos visto a un tio asi, o hemos estado sentado frente a el y nos lo hemos imaginado?. Ahora no hace falta es él el que nos lo enseña.


Y puestos a enseñar ¡joder! sólo me queda darte las gracias por mostrarnos esto.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CON LAS PELOTAS EN LA MANO

No se vosotros, pero yo, hoy, estoy especialmente caliente. Solo tengo ganas de tocarme el paquete. Como estos.


 ¡Qué placer agararse con fuerza los huevos!


Y sentir su calor y la polla palpitando entro de los calzoncillos, y en mi caso dentro tambien del pantalón.



 Me gustaría como este meterme la mano por la cintura del boxer y sentir su contacto directo. Pero no puedo estoy en el trabajo, y no estaría bien.



 Como este me gustaría poder abrirme el pantalón y darle un poco de libertad a esta continua erección que tengo.



 O mejor poder estar tranquilamente en casa, tumbado, con los pantalones y los calzoncillos bajados disfrutando de un buen toque de pelotas y su posterior paja de campeonato.


Aunque también estaría bien el estar todos nosotros juntos y tocarnos a placer unos a otros.
¡Joder!! Sólo imaginármelo va hacer que me corra.

DEJA QUE LO VEA DE CERCA Y DISFRUTAR DE TODOS SUS DETALLES

Hoy me apetece disfrutar de unos buenos paquetes , voluminosos, bien contorneados y apretados dentro de sus calzoncillos. Además quiero verlos de cerca, con todo detalle.


 Quiero ver en que poco espacio metemos tanto y tan importante para nosotros.


 Ver como cada uno se coloca la polla, para que busque su sitio al empalmarse.

Hacia un lado preferimos casi todos.


 O para abajo, como gusta ahora a muchos.


 ¿No es un placer ver como se marcan bajo estos slip?

 
 Como ese placer que nos da al tener una erección y sentir como poco a poco se desliza por la estrechez de los calzoncillo abriendose paso y sintiendo como nos quema el capullo, y ese gusto al sentir como babea sintiendo una agradable humedad.



¿No pensáis que otro gran placer es disfutar de un buen paquete desde esta posición?

PARA ALEJANDRO

Para un buen amigo del blog.


El mejor amigo del hombre.

Y no me estoy refiriendo al perro.




martes, 20 de diciembre de 2011

COMPARTIENDO LA INTIMIDAD DEL BAÑO

Siempre agradezco vuestra colaboración participando y opinando con vuestros comentarios a las diferentes entradas y temas que tratamos. Es algo fundamental, de lo contrario esto sería un monólogo aburridísimo. A mi no me hace falta dejar por escrito mis ideas y pensamientos, lo hago sólo para compartirlos y devatirlos. Pero lo que sí les agradezco muchísimo, y creo que todos estaréis conmigo en ello, es a todos los que sin saberlo participan fotografiándose o publicando fotos que servirán para ilustrar nuestros temas.


 Creo que tengo que destacar los que comparten con nosotros la intimidad de su cuarto de baño. Esos que les gusta fotografiarse ante el espejo recién duchados, marcando unos buenos paquetes como estos.


Que lo hagan los los jóvenes es casi normal, pero lo que me parece maravilloso son los maduritos de trentaitantos que se atreven y nos dejan estas expléndidas poses marcando estos paquetes adultos que tanto me gusta.



Algunos, como yo, prefieren reservar su anonimato y no mostrar el rostro. No importa, vemos y disfrutamos de lo mejor de ellos. Menudo paquete esconde este bajo la camiseta. Dejalo así, no lo saques o nos moriremos de gusto al verlo.
Pero para atrevidos los que se desnudan totalmente y a cara descubierta nos dicen: este soy y esto es lo que tengo para vosotros.


Este madurito, sin gafas y un poco más delgado, pasaría por mi perfectamente.


Gracias a todos y a vosotros a seguir disfrutando de visiones como esta, jóvenes, jugosas y de pelo suave.


domingo, 18 de diciembre de 2011

CUIDADO CON LOS PECES

Aquí os dejo una magnífica pintura para lo que queráis. A mi se me ocurre que sería un buen fondo de escritorio para el ordenador.


No me digáis que no es buena desde el punto de vista artístico y divertida también. Hay que tener cuidado con los pecesillos en la playa, se pueden metr por cualquier lugar.

CON O SIN CALZONCILLOS

Que hay calzoncillos para todos los gustos está claro y ya en otra entrada hablé largo y tendido de ello, pero lo que nunca he tratado con vosotros es "con o sin calzoncillos".
 




Aunque creo que mayoritariamente preferimos llevar calzoncillos bajo los pantalones, hay otros que les gusta no usarlos. En mi caso, por comodidad, me gusta llevarlos. Además, hay siempre un modelo perfecto para cada tipo de pantalón. Slip minúsculo para pantalones de talle muy bajo. Boxer con corte anatómico que se ajusta como un guante, perfectos para los jean y los pantalones estrechos. Boxer de tela para los pantalones de los trajes. Y slip y boxer para los pantalones deportivos.

De todas formas tengo que confesar que alguna que otra vez me he puesto el pantalón sin los calzoncillos. Tiene su morbo, no lo neguemos, sentir los huevos y la polla intentando buscar su lugar dentro de los pantalones, al andar o al sentarnos.
 

 
Casi siempre ha sido en verano, con algún pantalón vaquero, que durante esa época, por el calor, me gusta llevar modelos de tejidos más ligeros y más cómodos. Porque con un jean clásico y ajustado como el que llevo ahora mismo sería un poco incómodo colocar correctamente el paquete dentro. Tendría que estar continuamente tocándomelo y recolocándolo, cosa que no me importaría y que me gusta, pero en el trabajo rodeado de gente me parece de mala educación. Todo tiene su momento y su lugar.