Uno de vosotros en la entrada: Sacate los huevos que los quiero ver, me comenta que le gusta como a mi ver unos buenos huevos y me pide que alguna entrada más con ese tema no estaría nada mal. Tampoco estaría nada mal que él me dejara su nombre en lugar de firmar como Anónimo. Yo cumplo mi parte y le dedico esta nueva entrada que seguro que será de su agrado, y espero que él cumpla con su parte y, al menos, me deje su nombre.
¿Qué podemos decir después de lo que hemos contemplado? No sé a vosotros pero a mi me ha dejado sin palabras, sin aliento y si sangre en el cuerpo, la tengo toda en el mismo sitio.
¡Joder! ¡Qué huevos! Apretados, torneados, colgones, peludos, afeitados, ... pero todos trabajados a "mano y a fuego lento" por sus dueños cada vez que disfrutan de los placeres que les proporcionan ellos y esas buenas pollas que los acompañan.
¡Qué os aproveche!
Por que no puedo ver tu correo electronico? que mal :/ y esta entrada esta muy buena esos huevos Uuuu estan muy rikos
ResponderEliminarAlexander, mi correo está en el perfil. Se puede ver sin problemas, será cosa de tu ordenador.
ResponderEliminarToda esta exhibición de huevos no tiene desperdicio, me apetece mirarlos relajadamente, y después acariciarlos lentamente con mis manos.
ResponderEliminarJose (de Madrid)
Bueno en ese caso Me das tu Correo? :D No se qe pasa de que no puedo ver tu Coreo por eso te lo Pido :)
ResponderEliminarMMMM yo me los como todoos!!! Por cierto podrias poner una entrada de pies-huevos-pollas? Grácias, por cierto me encanta tu blog!
ResponderEliminarHola Leonardo, gracias por escuchar mi comentario en la entrada "Sacate los huevos que los quiero ver", nuevamente quiero decir que me encanta ver diferentes tipos de huevos. Siempre me imagino meterme en la boca un par de buenos huevos colgantes y masajearlos con la lengua. Sigue con este tipo de entradas. Y para cumplir mi parte (ya que tu cumpliste muy bien la tuya)dejo mi comentario con mi nombre.
ResponderEliminarAlexander, este es mi correo, el mismo que sale en el perfil y que tu no puedes ver.
ResponderEliminarmileo.mileo.7@gmail.com
Che muy bueno el blog y el material, segui asi. Saludos desde Argentina. Ahh lo olvidaba, mi nombre es Daniel
ResponderEliminarCiertamente mirando estas fotos de lo que me entran son ganas de acariciar, acariciar y acariciar, y mirar de cerca y ....
ResponderEliminarBueno, yo llamaría a esta entrada "otra de huevos, por favor" por dos razones fundamentalmente:
ResponderEliminar1. porque hace dos enradas ya hubo una de huevos" sácate los huevos que te los quiero ver", genial por cierto.
2. porque los ponen en bandeja cual camareros de huevería... umm deliciosos, para toqutearlos, sobarlos, lamerlos, metérselos en la boca y por su puesto, vaciarlos con un buen polvo o pajote ummmmm
no se porque me encantan ver los huevos, me exita mucho tocarlos tenerlos en mis manos y mi boca, pasarle la lengua muy suabesito. gracias por deleitarme con estas fotos
ResponderEliminarcarlos lopez