Hace tiempo que no dedico una entrada al arte. Viniendo de mi parecería raro, pero es que no había encontrado imágenes que me parecieran oportunas para este blog.
Creo que estas están a la altura del resto de las imágenes fotográficas.
Al tratarse de ilustraciones, no de fotos reales, tienen el añadido de la fantasía y creatividad del artista. Cuando uno deja volar la imaginación puede crear las fantasías más intimas.
Este fabuloso artista, que no sé quien es aunque me gustaría saberlo, ha recreado mi mayor fantasía de un motorista. Viril y con un buen paquete. Me gusta fijarme en ellos cuando paro en los semáforos o cuando paseo por la calle.
Magnífica recreación de otra de mis fantasías. Ya sabéis que me pone mucho los trajeados, y un trajeado dando rienda suelta a sus deseos follando o haciéndose una paja sin llegar a quitarse el traje me parece lo más morboso de todo. Estaréis conmigo que este artista lo recrea a la perfección, no sólo por el hiperrealismo de la pintura, también por es buena polla que le ha dibujado, los huevos fuera de la bragueta agarrados con una mano mientras la otra masajea el capullo con el detalle de la alianza de casado, todo un detalle y la confirmación de que los casados también nos pajeamos, y más de una vez así.
Este dibujo tiene más el estilo de un comic. No me digáis que no es interesante. ¿Quien no ha sentido ganas alguna vez de follarse a un compañero del trabajo, de esta forma salvaje sobre la mesa del despacho?
Me gusta el estilo de estos cuatro. Me gusta como abusa de la anatomía, y me gusta especialmente como se recrea en esos enormes paquetes. Fantasear es gratis, quien no lo haga se lo pierde.
Este me deja como al tío al que se la están mamando sólo con verlo.
Este es muy de comic manga, es muy japo. Me gusta como se recrea en esa polla venosa y esos buenos huevos colgando.
Estos dos se trata de dos comic clásicos que si nos fijamos bien son muy interesantes.
Espero que os hayan gustado, prometo más, y admito sujerencias de autores