Hay muchos adictos a los gimnasios, que cuidan su cuerpo y presumen de ellos. Sin pasarse eso no está mal. Cuidarse es bueno para uno mismo y para los que nos ven. Aquí tenemos a tres que además se fotografían para nosotros con el morbo añadido que da el entorno del vestuario del gimnasio.
Por desgracia no todos los que vemos en nuestros vestuarios son como estos, tenemos de todo. Algunos, igual que no saben ir vestidos, tampoco desnudos. Yo si fuese alguno no me desnudaba en público ni por dinero.
Los jovenes, las nuevas generaciones, digamos hasta los veintitantos, si se cuidan en general. Se depilan, cuidan su ropa, empezando por la interior, son limpios, etc. Pero los mayores, digamos los de cuarentaitantos y más son un poco dejados. Barrigones algunos, peludos y poco cuidados en todos los sentidos, empezando por la ropa interior y terminando en su aspecto general. No entiendo por que con estas edades uno tiene que des tan dejado, si en el fondo todos admiramos a los que se cuidan. no es difícil, y no es cuestión de edad, no por tener cuarentaitantos o cincuenta uno no puede cuidar su ropa, y hay que vestirse de viejo, tampoco de quinceañero ridículo, como algúno. Tampoco hay que tener veinte años para cuidar nuestra higiene: afeitarnos, ponernos alguna cream hidratante, depilarnos o simplemente recortarnos el vello que tanto nos crece con esas edades. Y, por supuesto cuidar lo que comemos, esas barrigas y michelines no son de la edad, las alimentamos nosotros.
Además no me digáis que un cuarentón o cincuentón que se cuide no está de buen ver.