No me digáis que algunas veces no dan ganas de terminar una reunión como estos.
Joder, con qué ganas le está cogiendo el paquete al compañero.
Este no se ha podido contener más y después de tirar a su compañero de oficina sobre la mesa de la cocina le toquetea el paquete intentando adivinar lo que hay debajo de ese ajustado pantalón.
¿Cuantas veces no nos ha dado gana de abordar así a un compañero del trabajo?
A mi muchas
Yo siempre que me siento junto a otro trajeado me imagino esta escena, pero nunca la he podido cumplir.
Me encanta verlos a los dos con la polla en la mano mientras hablan. al de gris me gustaría tenerlo de compañero y amigo.
Estos dos si siguen así van a terminar follando, se les ve en la cara.
Como estos dos. ¿Cual de ellos está disfrutando más de la reunión?. No se a vosotros pero a mi me gustaría ser el de debajo.
Buena mamada, y buena preparación de culo para una buena follada.
Esta foto me recuerda que voy a preparar una entrada dedicada al punto G masculino, la mejor viagra que se ha inventado, y que es muy desconocida por la mayoría, especialmente por los heteros, que piensan que eso es solo cosa de gays.
Ya vemos que te gustan los trajes, je, je, je. Si pudieras conseguir alguna foto de tios en chándal como los de la otra vez....
ResponderEliminarmmm como me gusta la primera foto de los maduritos. simpre que veo alguno me fijo en su paquete jaja. si puedieras hacer uno de maduritos o matoristas:D
ResponderEliminarmirando fotos anteriores, me gusta mucho la foto 11 de la carpta con traje y empalmado. por dios dime que eres tu y me corro ahora mismo. si quieres pon una foto tuya marcando bien la polla o enseñandola eso como tu quieres jaja :D
ResponderEliminarya pon fotos tuyas porfaaaaa
ResponderEliminarprimero en boxer y luego sin nada y bien durito ...
silo ases te juro que me corro
gracias
me encanta la ultima foto . porfa as una entrada especial sobre ese tema gracias
ResponderEliminarCon lo difícil que es limpiar un traje y con lo mal que sale el semen cuando se reseca... cuidado chicos y folláis trajeados, tened cerca un quita manchas o no tardéis en llevarlo al tinte.... eso sí, si sale follar, hay que follar eh.... no vayáis a perder un polvo por el dichoso traje.
ResponderEliminarLa foto tres me recuerda en el Colegio Mayor en la Universidad, el día que me decidí y le cogí fuerte por el paquete a mi compañero. Recuerdo que le dije algo así, soy capaz de reventarte los huevos si no aceptas entregarte a mis deseos, me gustas y no voy a parar de acosarte hasta que esta polla y ese culo sean mios. Aquella noche cuando salió del WC para acostarse, lo hizo completamente desnudo, como señal de aceptación a mi propuesta. Desde aquel día todas las necesidades sexuales quedaron cubiertas.
ResponderEliminar