El morbo que despiertan los rudos trabajadores con la ropa de trabajo es algo evidente y que nadie niega. siempre que vemos alguno no dejamos de imaginarlo sin el uniforme, o lo que es mejor a medio quitar.
Como estos bomberos que se han bajado los pantalones para dejarnos ver ese despliegue de paquetes, que nos dejan sin comentarios.
No por sucio deja de sorprendernos este paquete apretao bajo ese pantalón.
Espero que todos los paquetes de UPS sean como este.
No hay que perder de vista esos paquetes de oficinas, sentados ante el ordenador. Un descanso para la vista.
Este carpintero prefiere otros palitroques, creo que nosotros tambien. Se agradece que nos lo enseñe.
De este no sé que me gusta más si esos huevos tan bien puestos o la buena polla que tiene.
5 comentarios:
O las venorras que se le marcan, también. Eso sí, el pantalón le queda bastante ajustado
Hola, buenas a todos. Magnífico blog que ya he recomendado a amigos.
A mi el paquete y esos estupendos muslos en vaqueros de la cuarta foto, me chiflan. Me encantaría sobarlos y repasarlos una y otra vez con mis manos.
Un saludo y un buen sobeteo paquetil Alejandro.
La ropa de uniforme suele ser bastante erótica, y a mí me ha gustado mucho el último paquete, que parece así una imagen muy simple, pero tiene su morbo.
Holaaaa!!!!! lindas fotos!!!! q bièn!!! sigan poniendo muchas màs!!!puès me recreo miràndolas y es q a mì me gusta q me vean el mio tambièn!!! AAAahhh!!!!! RRrrriiicooo!!!! ahora està muy de moda usar vaqueros o jeans muy ajustados,yo tengo varios!!! y la verdad me dicen q se ven muy bièn es como la piel de mi piel pegaditos! claro se pinta bièn las NALGAS Y un buèn PAQUETE uuuujjjjj!!!!! retechèvere!!!!! y a GOZAAAAAAAA!!!!!!!!!!
NNnooojjoooddaaaa!!!!!!Es verdad sí lo que se dice! es muy cierto! todo esto!!!! que hermosuras!!!!! PAQUETES HUEVOS VERGAS!!!!! y qué delicia exhibirse uno así como están estos manes!!!!! es que le rrecorre a uno! una corriente superextraordinaria!!!! ´siiiiiiiAAAHHHH yá me arreché!!!!!!!!ayayayayay!!!!!!!
Publicar un comentario